jueves, 17 de enero de 2019

Mimi Luzon - Lujo y eficacia para la piel -

Mimi Luzón, es experta desde hace más de 30 años en el bienestar y belleza de la piel, y por eso ha desarrollado su propia línea de productos y tratamientos en cabina con fórmulas únicas y casi mágicas.  Sus tratamientos de alto rendimiento, combinan productos ricos en ingredientes activos junto con tecnologías avanzadas, y os aseguro que tienen resultados óptimos en todo tipo de piel.






Mimi  trata con estos productos y tratamientos a reconocidas celebrities en eventos internacionales; entre sus clientes habituales estan  Irina Shayk, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Izabel Goulart, Chiara Ferragni o Bianca Balti y ahora llega a España para trabajar solo con reconocidos centros nacionales para que extiendan su “saber hacer”.






Os dejo los PROTOCOLOS DISPONIBLES MIMI LUZON PARA MARTA GARCIA, que podréis encontrar en el centro y disfrutarlos al más puro estilo Hollywood.






Todos ellos trabajan sobre el equilibrio y cuidado de la piel y sobre el envejecimiento global (tanto flacidez como arrugas), dando además un plus nunca visto antes de hidratación y luminosidad; y todo ello con el máximo lujo.



I . - Lift & Glow Mimi Luzon con RF, se trata del revolucionario tratamiento con la 24K Pure Gold Mask, los conocidos exfoliantes profundos Snow White o Get Even  y uno de los equipos de Radiofrecuencia monopolar y bipolar más eficaz el mercado, todo ello y el masaje de remonte del centro Marta García hacen un auténtico resurfacing facial.


II. -  Lift & Glow Mimi Luzon E-Ligth MG. Este protocolo es exclusivo del centro; y trabaja para conseguir una piel saludable y resplandeciente, uniforme y libre de imperfecciones. Trabaja sobre los efectos que la exposición al sol, los cambios hormonales y los cambios que la piel va presentando con la edad que pueden causar pigmentación en la piel y aparición de manchas.

En cabina en Marta García trabajamos todo el protocolo Lift & Glow de Mimi Luzon (que incluye la famosa y súper buscada mascarilla de oro de 24 kilates) y le añade la combinación de las tecnologías más punteras, como la radiofrecuencia multipolar unida a los beneficios del IPL y del láser de Xenon para corregir las manchas.



Para domicilio pauta The Brightening Collection, que  contiene una mezcla de ácidos activos como ácido láctico,kójico y  málico que juntos proporcionan a la piel un tono más saludable, resplandeciente y uniforme; y todo de manera controlada y no invasiva.


III- Wonder Treatment Mimi Luzon, se trata de una cura con los exfoliantes profundos Snow White o Get Even y la Wonder Mask (que combina las hojas de plata pura con extracto de alga marina, ácido hialuronico, péptidos de cobre, escualano, árnica y té rojo) con un masaje especifico detox que actúan como antinflamatorio, rejuvenecedor e hidratante en las pieles sensibles y deshidratadas, reduce las rojeces y calma el estrés de la piel.




Te apuntas al cuidado sublime de tu piel?!!! En este enlace puedes ver todos los productos Mimi Luzon para usar en casa cada día  Pincha AQUI

http://www.seleccioncosmetica.com/mimi-luzon-skin-wellbeing-secrets/