lunes, 14 de enero de 2019

Fuera manchas de pigmentación!!!


Te pones máxima protección todo el año, cuidas la piel, no expones el rostro al sol e incluso si vas a la playa estas debajo de la sombrilla, o si vas a la nieve proteges el rostro con ropa y gafas... pero sigues teniendo manchas?! 





Si es tu caso te proponemos un nuevo programa para borrarlas y lo más importante, para que no vuelvan a aparecer.... te  garantizamos la desaparición de forma definitiva de las manchas en la piel y  la reeducación del melanocito. Este es el mejor momento para tratar las manchas, sino sueles ir a esquiar, no dejes que pase este mes... porque los cuerpos y rostros de verano se hacen en invierno ;)))

Como eliminar las manchas de origen melánico del rostro y del cuerpo... y como reeducar tu melanocito...??? Es un proceso que necesita constancia y que te involucres. El cliente tiene que hacer casi un 50 % del tratamiento; sino te ves capaz... es mejor que aprendas a convivir con ellas... Porque no existe nada mágico que las borre y te deje volver a tomar el sol como antes ...

Os dejo algunos de los tratamientos más novedosos y eficaces con las manchas, no os los puedo dejar todos.... aunque mi recomendación es que nos llames al 985277300 para una primera consulta de valoración, totalmente gratuita. 



Melano Out y Cosmelan - son  tratamientos peeling profundos para eliminar manchas localizadas en el rostro, cuello, escote e incluso manos. Vuelve uniforme el color de la piel, con resultados espectaculares. En el 95% por ciento de los casos, las manchas desaparecen entre 21 y 30 días. Es eficaz en manchas que aparecen tras la exposición al sol, marcas de acné, tras cambios hormonales, embarazo o menopausia…
Provoca una acción despigmentante integra, e inhibe los mecanismos enzimáticos que producen la melanina. Además de eliminar las presentes previene las futuras.
Se realiza entre una y tres sesiones al año y este es el mejor momento.

                             


IPL (Xenon Elight) - Es el tratamiento más adecuado cuando las manchas son producidas por el sol, cuando hay lesiones pigmentadas hiperqueratósicas y falta de brillo y luminosidad con poro irregular. y para los lentigos solares o seniles. 
Con este tratamiento láser, también hacemos un planteamiento global para tratar las manchas de la piel de manos, escote y rostro con la selección de los equipos más precisos, para lograr en cada caso los mejores resultados.


Cápsula del tiempo – Unificadora de Tez, son sesiones con micropuntas estériles que perforan la capa superior de la piel formando miles de pequeños canales para activar el proceso natural de regeneración cutánea y su función. Penetrando despigmentantes y resultando muy eficaz con manchas de pigmentación más claras, con disminución de marcas o cicatrices.


TIP de alimentación: Y para prevenir la aparición de estas manchas de pigmentación los alimentos ricos en antioxidantes y omegas nos pueden ayudar mucho, así que toma pescados azules pequeños y frutas antiox :)))