viernes, 22 de junio de 2018

¡Qué divertido es perder peso con Thin Kit!

¿Imaginas poder tomar unas gominolas cuando estas haciendo dieta?  ¿ O hacer dieta comiendo unos caramelos a media mañana y a media tarde?



Pues gracias a la Dra. Sara Segovia ahora mismo ya es posible; ella ha creado 372 THIN KIT, un KIT que esta formado por tres tipos de caramelos blandos, cada uno de un color, sabor y forma diferente en el que cada uno ejerce un efecto determinado sobre el control de peso y talla, y que actúan en sinergia.

Y me parece una idea brillante, porque siempre que estamos cuidando la alimentación tenemos momentos en que aparece la ansiedad por comer ... y sobre todo algún alimento dulce...  Aunque lógicamente no llevan azúcar!!!


Puedes comprar tu Thin Kit pinchando en este enlace




 “BYE FAT”  es el envase nº 1 que ayuda a quemar grasas, activar el metabolismo y reducir el apetito gracias al compuesto de café verde. Se presentan en forma de pequeñas manzanas con sabor a manzana.




 “HI WELLNESS” es el envase 2, cada caramelo blando tiene forma de gajo de naranja y sabor citrico. Esta compuesto por prebióticos y probióticos de origen vegetal que consiguen regular el tránsito intestinal. 
 La combinación de prebióticos (fructooligosacáridos) y probióticos constituye un simbiótico que actúa como promotor de la salud gastrointestinal, aseguran la asimilación correcta de nutrientes y benefician el organismo en general.


“BYE HUNGER”, ositos con sabor a yogur compuestos por L Triptófano, Magnesio y Vit B6.

AYUDA A REDUCIR LA ANSIEDAD POR LA COMIDA, además de mejorar la calidad del sueño. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El triptófano es un precursor de la serotonina, neurotransmisor implicado en regular y reducir la sensación de ansiedad en dietas de adelgazamiento.



Se recomiendan dos tomas al día de cada uno de los caramelos, 3 en total a media mañana y a media tarde y los 7 días de la semana.

El kit da para 25 días y puede tomarse de manera ininterrumpida debido a que todos sus ingredientes son naturales, libres de gluten, azúcares y alcohol.

Es importante masticarlos o chuparlos bien antes de ingerirlos.

Y son fantásticos para los excesos del verano.... comidas más copiosas y menos sanas....