miércoles, 20 de junio de 2018

Reto 14 días "operación bikini" LPG en casa

Todo un reto llega directo de París y hace las delicias de quienes lo prueban, la nutricosmética de LPG y su Té Bio Adelgazante Exprés. Hoy os cuento sobre el programa reductor exprés de 14 días, que se puede alargar hasta 1 mes.

Este té es uno de los productos más demandados en Francia esta temporada y esta en rotura de stock casi cada semana... Y en España la firma ya vende más de 6000 kits  al mes , cada paquete contiene 28 tés y dura 14 días.

Puedes comprar el Thé Bio Minceur en este PINCHANDO EN ESTE ENLACE
                 

La ingesta del té hace 4 efectos;  ayuda a perder peso, quema grasa, reduce la retención de líquidos y mejora el drenaje y facilita la digestión, tal vez lo que primero se nota es que desinflama muy rápido.


El THE BIO MINCEUR EXPRESS J14 LPG es una  mezcla de plantas, frutas y verduras BIO,; todas conocidas por sus propiedades adelgazantes y seleccionadas desde cuatro puntos diferentes del mundo, para que tengan la mayor calidad.
                               
Compuesto por ingredientes orgánicos extraídos, mezclados y empaquetados en Francia y de agricultura ecológica. 




Té verde* 16%, Hinojo* 14%, Menta* 14%, Pimienta* 11%, Jengibre* 10%, Ortiga* 8%, Canela* 7%, Guaraná* 5%, Limón* 5%, aroma de limón 10%




Para disfrutar de todo su sabor, es mejor dejar reposar cada taza de 3 a 5 minutos; otra opción para verano es preparar 2 bolsitas de té en 500 ml de agua, e ir tomándolo a lo largo de la mañana. Y aunque no se le debe de añadir edulcorantes ni azúcares tiene un sabor muy rico...

Se recomienda beber dos tés al día, uno después del desayuno y otro después de comer, y al menos durante dos semanas. 

Y como complemento "quema grasas" intensivo acaban de lanzar el Concentré Minceur Express J14, unos viales con acción quema grasas que consigue pérdida de centímetros y favorece la eliminación de toxinas, grasas y líquidos.

Puedes comprar los viales en PINCHANDO EN ESTE ENLACE


Ambos producto se pueden tomar solos o como complemento a tu rutina de ejercicio o tratamiento corporal. Y notarás el resultado desde el primer té!!! Nos encanta!!!