martes, 20 de marzo de 2018

Los cuidados de las celebrities....

                                             Siéntete como una estrella!!! 





 Son muchas las actrices que disfrutarón del tratamiento de Natura Bissé, Inhibit Face-Lift, antes de acudir a la ceremonia de entrega de los Oscars en Los Ángeles.  Y ahora todas podemos hacerlo antes de nuestro evento o cita importante.


 Inhibit Face-Lift es un lifting de cabina que corrige las líneas de expresión, gracias a una completísima inyección de ingredientes que se combina con técnicas de masaje facial lifting.


Este tratamiento logra un potente “efecto bótox” sin microinyecciones y consigue  una piel rejuvenecida casi al instante y un cutis más liso, firme, jugoso y terso. Y tiene una parte de 


Muchos de los signos externos de envejecimiento cutáneo, como arrugas, pérdida de tersura, sequedad o aspereza, son causados por la falta de hidratación en la piel. 

El ácido hialurónico es un elemento de la piel, clave para mantener su hidratación y su apariencia juvenil. Se trata de un polímero de hialuronato de sodio puro; el glicosaminoglicano no-sulfatado (GAG) más abundante en la piel y el mayor componente de la matriz extracelular, esencial para preservar la estructura cutánea. Es producido por los fibroblastos, y en menor cantidad por los queratinocitos.




A partir de los 30 años, el ácido hialurónico cutáneo empieza a disminuir. A los 40 se ha perdido ya una gran cantidad, y a los 50-60 años sólo conservamos una pequeña parte del que teníamos en nuestra juventud. Al perder ácido hialurónico, la piel pierde hidratación no sólo en la superficie, sino también en su interior. Y al no poder retener el agua, la elasticidad y el tono del cutis se reducen, los poros se ven afectados, y las arrugas y líneas de expresión se hacen más y más evidentes.
El ácido hialurónico tiene la capacidad de incrementar su tamaño mil veces, de modo que puede absorber el agua de una forma increíble (1 gramo de ácido hialurónico puede retener hasta 6 litros de agua). 
 Actúa como “depósito de agua”, lo que lo convierte en un ingrediente  fundamental en los cométicos que buscan potenciar la hidratación.



Pero además, ofrece múltiples beneficios antiedad, ya que se realiza una exfoliación que renueva la textura cutánea y da luminosidad, y se aplica una mascarilla rellenadora y suavizante que mejora significativamente el tono, la textura y la hidratación de la piel. 

Inhibit Face-Lift está concebido para quienes todavía no usan microinyecciones pero buscan resultados similares, así como para los que buscan potenciar y prolongar los efectos de los tratamientos medico-estéticos, como las inyecciones de relleno facial. 
En la primera fase se aplica Inhibit High Definition Lifting Concentrate que contiene una fórmula con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro, causantes de las arrugas formadas por la mímica facial.  


Asimismo también contiene una inyección de metabolitos con factores de crecimiento y otros ingredientes regeneradores capaces de reformar la estructura de la piel desde el interior. 

A través de un poderoso cóctel de ácidos (pirúvico, azelaico, maslínico, láctico y shikímico) combate de forma extraordinaria todo tipo de problemas de pigmentación, a la vez que proporciona un efecto lifting, mejorando la elasticidad, la firmeza y aporta una gran luminosidad al rostro

Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, al retinol y a los lípidos de efecto acolchado, esta  emulsión cremosa posee propiedades reafirmantes y rellenadores y aporta una intensa acción hidratante y mejora el volumen de la piel, déjándolo mucho más jugoso y elástico.


La tercera y última fase de Inhibit High Definition Lifting Concentrate es una solución acuosa que crea una malla que proporciona un poderoso efecto tensor inmediato y duradero.  


Gracias al colágeno de alto peso molecular  y al Phyto-Lift, consigue una acción tensora y ayuda a alisar la superficie de la piel, atenúando y suavizando significativamente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. 

¿CÓMO COMBATE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN?


Con el tiempo y la repetición, la contracción de los músculos faciales provoca la degradación de la matriz extracelular colágeno y elastina— de la zona afectada y crea una línea permanente de expresión. Así pues, si se interrumpe o se limita alguna de las etapas que conducen a la contracción muscular, se conseguirá descontraer (o relajar) el músculo afectado y atenuar la arruga. 

Los ingredientes cosméticos que contribuyen a inhibir las contracciones musculares funcionan con distintos mecanismos, que actúan en diferentes fases de la formación de la contracción. Dos de estos mecanismos son:

1.-  Bloquear la liberación de acetilcolina     (un neurotransmisor). 
2 .- Limitar el paso de sodio a las células musculares. Tanto la acetilcolina como el sodio son necesarios para que se dé una contracción muscular, así que si se impide su flujo, la contracción se atenúa.  

Y este es el tratamiento perfecto para mantener
 en casa los efectos de Inhibit Face Lift

La Fase 1-Relax & Reform de Inhibit High Definition Lifting Concentrate ayuda a inhibir la formación de líneas de expresión gracias a la extraordinaria acción conjunta de dos potentes moléculas, los neuropéptidos relajantes Octamioxyl® y conotoxina. Octamioxyl®: Este péptido sintético (acetil octapéptido-8) que se utiliza como ingrediente antienvejecimiento, relaja las expresiones faciales y evita la formación de nuevas arrugas de expresión. Funciona modulando la formación del complejo SNARE, requerido para la liberación de acetilcolina, de modo que el flujo de este neurotransmisor se ve restringido. 
Conotoxina  Actúa específicamente limitando el sodio que llega a las células musculares por los canales que hay en las fibras de los músculos. De origen sintético, es un péptido biomimético de la conotoxina (concretamente la µu-conotoxina) que se encuentra de forma natural en una especie de molusco marino (Conus) y que es muy potente como relajante muscular. Al incluir dos activos que inhiben la contracción muscular en dos etapas distintas de su formación, Relax & Reform refuerza la acción relajante de ambos activos para asegurar unos resultados más efectivos


Y lista para la alfombra roja o para tu evento más importante


No hay comentarios:

Publicar un comentario