martes, 22 de agosto de 2017

Somos lo que comemos... Test ADN Responsive Complete

EN EL DIAGNÓSTICO ESTÁ LA CLAVE, NUEVO TEST RESPONSIVE COMPLETE by

Sumamos a nuestros sistemas de diagnóstico el test de nutrición genética más completo para conocer mejor el ADN de los pacientes y planificar una dieta totalmente personalizada y sana, que os hará sentir mejor, envejecer más lentamente y con más salud.

EL TEST RESPONSIVE COMPLETE MG se suma a nuestros Diagnóstico 3D y al exhaustivo sistema Inner Wellness. 





Si necesitas perder peso, tienes alteraciones a nivel de piel, migrañas, duermes mal, estas cansado o tienes sensación de hinchazón... es importante  saber qué alimentos le sientan mejor a su cuerpo y cuidar tu alimentación para rendir mejor en la vida diaria e incluso en el deporte.

Con el Test Responsive, descubrimos que alimentos sientan mejor a cada persona,  cuales metaboliza lentamente, cuál es su predisposición genética a la obesidad, cómo adelgazar más rápidamente, las deficiencias vitamínicas que tiene o cómo controlar el apetito y la ansiedad para mejorar la vida, además de como mantener la elasticidad y juventud de la piel... porque somos lo que comemos...


El Test Responsive Complete MG es un completo estudio genético que analiza las causas de obesidad o sobrepeso, la saturación de la piel, el motivo de un acné y un largo etcétera. 

Con los resultados establecemos un plan dietético personalizado, específicamente diseñado a partir del ADN de cada persona, de modo totalmente individualizado y que le servirá para siempre.

Se analiza la deficiencia en las principales rutas metabólicas de las vitaminas, el déficit de vitaminas puede generar desregulaciones como anemia, agotamiento crónico, arritmias, erupciones, dermatitis u osteoporosis entre otros síntomas.  

El resultado del estudio genético de cada persona nos permite:

* Comprender cómo se comporta el metabolismo.
* Analizar las tendencias del comportamiento alimenticio.
* Conseguir y mantener un peso óptimo. 
* Conocer la predisposición a padecer determinadas patologías. 
* Mejorar la calidad de vida y la salud en general.

Con los resultados del test se obtiene un tratamiento de modificación de dieta para conseguir los resultados físico-nutricionales deseados y se afronta desde la raíz cualquier problema de sobrepeso u obesidad de una manera sana, con una dieta saludable y específica para el ADN de cada individuo. 

Con esta dieta saludable y personalizada se puede obtener una pérdida de peso hasta tres veces mayor que con cualquier otro tipo de dieta no genética, asegurando la salud del paciente de manera clínicamente demostrada. 

                    

Respetando la pauta personalizada de alimentación conseguimos:

• Quemar la grasa más rápido sin poner en riesgo la salud. 
 Analizar las causas genéticas de un aumento de apetito o ansiedad en la ingesta  de comida y aprender cómo ponerle freno. 
 Combatir el problema de ansiedad alimenticia de una manera sana, con una dieta   saludable y específica para tu ADN. 
 Determinar cuál es la dieta más efectiva para adelgazar y mantener el organismo sin sobrecargas.

Te apuntas?!!!