jueves, 10 de agosto de 2017

Detox Indiba

Si durante las vacaciones has cometido excesos, has comido más de la cuenta, has tomado más alcohol o simplemente decides retomar tus tratamientos anuales de salud y belleza, y hacer una Cura Detoxinante..... esta propuesta te encantará.... Esta propuesta también es perfecta tras tratamientos largos de medicación continuada o en post 
operatorios.
                                            


Se trata de la  Cura Detox Indiba, un nuevo tratamiento y protocolo que detoxifica el organismo en profundidad y refuerza; es el aliado perfecto para  prepararse para el nuevo curso y comenzar con fuerzas renovadas. 

La CURA DETOX INDIBA by Marta García Esteticistas esta indicada si te encuentras baja de energía, con fatiga y además te notas inflamada o hinchada,  si notas las piernas cansadas, notas retención de líquidos o la piel deteriorada por los estragos del verano.

El nuevo protocolo aporta energía, devuelve el equilibrio celular al organismo, drena, mejora la circulación y eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación, regenera los tejidos y oxigena.

                       

Antes de comenzar la Cura Detox Indiba, te realizaremos un exhaustivo diagnóstico 3D con Inner Wellness, una sofisticada plataforma de diagnóstico de alta precisión tecnológica con base científica, que revela datos objetivos, visibles y medibles de la piel del cliente para trazar un plan de acción personalizado de verdad y eficaz. Además, este sistema permite registrar las mejoras logradas con el tratamiento.

El protocolo en cabina comienza con una canalización energética, estimulando varios puntos de acupuntura, puntos vasculares y energéticos para la correcta eliminación de toxinas e incluso de metales pesados. Se trabaja sobre todo el cuerpo con el sistema Pro-Ionic.

                         

Lo que se consigue con esta terapia es una mejora de circulación, depurar a nivel hepático, 
eliminar sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y sanguíneo, y reforzar el organismo.

Se recomienda entre 1 y 3 sesiones a la semana hasta asegurar una total limpieza, dependiendo de cada caso y según diagnóstico personalizado. Cada sesión dura 90 minutos y debes tener en cuenta que durante estos días Detox es conveniente que aumentes la ingesta de líquidos (agua, zumos, infusiones, caldos....). 


La Cura Detox Indiba es perfecta para
hombre y para mujer
                                    

                                                   Consultas en el telf 985277300