sábado, 15 de abril de 2017

No faltamos a la cita - Beauty Lovers Day 2017 de Natura Bissé -

Como el año pasado estaremos encantados de celebrar el día de la belleza con Natura Bissé.  Lo cierto es que es una fecha perfecta para preparar los regalos para el día de la madre y disfrutar de todas las propuestas de la firma ... este año es el 27 de Abril. 


                            


Por cuarto año consecutivo, los puntos de venta más emblemáticos de la marca en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Londres, México, Hong Kong y Dubai, se teñirán de rojo y se llenarán de rosas y de la cosmética más exclusiva y los últimos tratamientos de belleza.

Desde Marta García tenemos varias propuestas para ese día e incluso para esa semana; por un lado podrás disfrutar de las promociones y concurso que la firma lanza para la ocasión (más adelante os iré contando); y en nuestro centro queremos añadir algo irresistible para regalarte o regalar....



Una de las promociones destacadas de este año en BEAUTY LOVERS day , es la edición limitada de uno de sus best-sellers:   DIAMOND WHITE SPF 50 PA +++ OIL-FREE BRILLIANT SUN PROTECTION


                                                El 27 de abril celebraremos junto a
                                                  #NaturaBissé #BeautyLoversDay. 
                                        Ya nos hemos vestido de rojo para la ocasión. 
                                                        Y tú... ¿te lo vas a perder?




DIAMOND WHITE SPF 50 PA +++ OIL-FREE BRILLIANT SUN PROTECTION, estará disponible en un sofisticado formato. Esta crema correctora con color (CC cream) proporciona una protección máxima frente a la radiación UVA. Además de unificar el tono de la piel, previene y minimiza las manchas cutáneas y aporta una gran luminosidad y un acabado aterciopelado. 

La presentación será en envase de 50 ml (en vez del envase de 30 ml. habitúal) y tendrá el mismo precio, así que será un gran momento para preparar el neceser para verano y aprovechar la promoción, puesto que solo es válida hasta fin de existencias. 

(Te recomiendo que te apuntes en nuestra lista de espera para no quedarte sin ella...;))




                             El solar de tratamiento más emblemático de #NaturaBissé 
                             se viste de rojo para celebrarlo. ¡No te quedes sin el tuyo! 


Nosotros desde el desde el centro  y desde la Boutique , tenemos más propuestas irresistibles, (además de los descuentos especiales del día 27 sobre los productos de tratamiento de la firma).



La propuesta facial más "cool" sin duda es el Mindful Touch Diamond Experience Edition Limited. 

Ni más ni menos que el mismo tratamiento que se realizarón  las "celebrities" antes de la Gala de los Oscar 2017 y que tenemos en exclusiva en Asturias.


 Es  una experiencia única en la que se trabaja con la más novedosa tecnología, sin dejar de lado en ningún momento el bienestar total, la relajación, la consciencia plena y por supuesto el beneficio y tratamiento para la piel.

Un antiaging global que además elimina por completo de cuerpo y alma cualquier punto de estrés.

Os diré que es muy difícil trasmitir lo que se siente cuando estas en la camilla recibiendo el tratamiento, realmente no existen palabras para definirlo... sin duda es mejor probrarlo!!! ;)

Porque como explicas que?!  THE MINDFUL TOUCH Conecta tu piel con una experiencia 360º que combina los efectivos tratamientos faciales o corporales de Natura Bissé con la realidad virtual, el mindfulness y el poder del tacto....?! Y que te ayuda a concentrarte en el momento presente y en tus sentidos, a despejar tu mente y a sentir más intensamente los matices sensoriales del ritual?!. El profundo nivel de bienestar obtenido se reflejará también en la piel, que se verá descansada y radiante.


                                  



Y para corporal os proponemos el Ritual DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE, al que añadimos la técnica The Mindful Touch para un bienestar total.


Es un  “Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas”

Un tratamiento de gran poder renovador (el exfoliante perfecto pre-sol) realizado con  absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. 




Una delicada y completa exfoliación que incluye polvo de diamante y un masaje único que unido a la tecnología The Mindful Touch te trasportará a otra dimensión, a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas.


Por último!!!  En cada una de las pautas corporal o facial,  al comprar una sesión os regalaremos otra exactamente igual (y un diagnóstico personalizado de piel), para que regales a  alguien a quien desees lo mejor... 

Con lo que el precio del tratamiento es la mitad durante esta semana. 

 Tal vez para regalar a una madre? A tu mejor amig@? A tu herman@?



FELIZ DIA DE LA BELLEZA!!!!