miércoles, 12 de abril de 2017

Hydrafacial - Nuevo Concepto de Higiene Facial -

Un nuevo concepto de higiene facial con tratamiento llega a Marta García Esteticistas desde Estados Unidos: HydrafacialTM.  Este equipo y sistema de trabajo representa una avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.


Es el tratamiento favorito de las celebrities, entre otras cosas, porque no es invasivo,
es decir, que se pueden ver cambios inmediatos en la piel. HydraFacial utiliza tecnología punta para estimular la regeneración natural. Consigue que la piel  se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

En realidad es un proceso de hydra-dermabrasion que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo. El tratamiento es calmante, hidratante, refrescante, no invasivo y tiene un efecto bastante inmediato. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas oscuras.



El tratamiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas:

1. Renovación de la piel-. Una solución queratolítica facilita la eliminación de las células muertas y da origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina la pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

                         
2. Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan las impurezas, puntos negros y blancos. a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3. Hidratación antioxidante -. Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas
la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes muy hidratante. Unos cuantos minutos bastarán para lograr una piel suave al tacto, limpia, hidratada, radiante y vitalizada y con una sensación de frescura.

Hydrafacial además de ser una higiene facial y tratamiento, también es la cura perfecta para eliminar el acné en la espalda o escote. Su sistema Vortex-fusion™ elimina los granos de manera indolora y limpia en profundidad la piel evitando su reaparición.


                            


La tecnología patentada del equipo, Vortex-fusion™, son una especie de puntas desechables enganchadas sobre la pieza de mano del equipo,  que al contacto con la piel deposita el producto. Sus activos ablandan las impurezas, sebo y células muertas para facilitar su desprendimiento
mediante una acción de “raspado”. Por la naturaleza líquida de las soluciones se elimina la fricción típicamente inherente a cualquier procedimiento de abrasión mecánica.

                            

El procedimiento Vortex Fusion lleva cuatro cabezales:

• Azúl: Exfoliación
• Naranja: Exfoliación Agresiva
• Transparente: Vortex-Fusion®
• Verde: Extracciones


Con todo lo que os he contado....  no es de extrañar que el sistema haya sido ganador de numerosos premios... entre ellos el de Mejor Tratamiento Facial 2016. Verdad?!


                                      


                       


#SIEMPREINNOVANDO #MARTAGARCIAESTETICISTAS #LAMEJORINVERSIONERESTU
#MEJORCENTRO2016 #EXCELENCIA2016