lunes, 10 de abril de 2017

Belleza para bodas, bautizos y comuniones Haute Custom Beauty Luminosity Radiance Edition Limited

Estamos en plena operación BBC (bodas, bautizos y comuniones) y brillar en los eventos se convierte en el centro de nuestra vida...verdad?  ;) .

Hoy os propongo los nuevos tratamientos diseñados por la dirección técnica de la clínica junto a la prestigiosa firma Haute Custom Beauty.





Es un ritual único, solo disponible en la Clínica de Estética Avanzada & Antiaging de Oviedo Marta García y que se volverá imprescindible para todas las personas que tengan eventos esta temporada.


LUMINOSITY RADIANCE Edition Limited by Marta García Haute Custom Beauty, es nuestra estrella esta temporada y sirve para todas las pieles porque es un equilibrante perfecto.


                         


Como os decía ha sido realizado en colaboración con la prestigiosa firma de Austín y Barcelona, y es un protocolo que personaliza al máximo el cuidado y tratamiento de todo tipo de pieles, con resultados fantásticos en poros dilatados, luminosidad y redensificación de la piel, firmeza, calma y rojeces en pieles sensibles o sensibilizadas y como corrector/lift  de arrugas.

La propuesta Luminosity Radiance Edition Limited  es una “dieta” única para la piel!!!


                           


Como el ciclo de producción y sustitución de las células de la piel humana dura unos 28 días, la cura se centra en este tiempo; tanto con los diferentes Rituales de Belleza de 30 Días Haute Custom Beauty para domicilio, como con  el “savoir faire” del centro, haciendo tratamiento en bloque de 4 semanas ( 1 sesión semanal aproximadamente), en este tiempo las pieles cambian por completo y reciben una gama completa de elixires y de estímulo, además de la regeneración con nuestro IPL3D.

Esta  “dieta” balanceada y el estimulo semanal en cabina, potencia la cura domiciliaria en un 70 %, con resultados asombrosos.

DURACION de la cura Haute Custom Beauty Edition Limited by Marta García: 1 mes. Así que debes tenerlo en cuenta y venir a visitarnos al menos con este tiempo....


En el paso a paso de cada sesión de tratamiento os quiero destacar que a parte de la Cura Haute Custom y el masaje modelante  la aplicación del  IPL3D de Marta García- (Intensed Pulsed light MG3D), da resultados sorprendentes en muy pocas sesiones. El IPL3D es una fuente lumínica de alta intensidad y amplio espectro que actúa como bisturí inteligente, disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, genera nuevo colágeno y mejora la textura y regenaración de la piel.  Este IPL3D  de alta intensidad, contiene varios tipos de luz con una longitud de onda de entre 515 y 1200 mm, y tiene la ventaja de que se puede regular la longitud de onda, ajustar la energía con la que se aplica y el tiempo entre un punto de luz y otro, cosa que la convierte en una técnica apta para cualquier tipo de piel, incluidas pieles sensibles o las del hombre.

                                           

El Masaje modelante y lifting o detox (dependiendo de las necesidades de cada piel) con Precious Contouring Facial Massager. (masajeador hipoalegénico de oro de 24k y con piedra semipreciosa faceteada que activa la circulación favoreciendo la creación de colágeno y elastina) es el punto final de cada sesión.

                                  

Y después ya estarías lista para acudir a cualquier alfombra roja!!!!

Si quieres saber si este es el tratamiento más adecuado a tu "instante" de piel, reserva una consulta informativa en  nuestro CENTRO  en el 985 27 73 00.