domingo, 10 de diciembre de 2017

Belleza Design - Fotorejuvenecimiento Multilayer E-Ligth

Y para el año nuevo... ¡rostro nuevo!

Novedoso tratamiento de Foto-rejuvenecimiento Multilayer E-Light Antiaging by Marta García Centro de Estética Avanzada & Antiaging.



Este nuevo tratamiento facial, penetra hasta las capas interiores de la piel y estimula los depósitos profundos de colágeno y elastina, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la piel, le devuelve su elasticidad natural, su brillo y tersura, atenúa las arrugas y aclara las lesiones pigmentadas. El protocolo prepara la piel y estimula sus defensas naturales para la próxima primavera.



Es la cura perfecta para hacer en invierno y reparar los excesos del verano e incluso para preparar la piel y estimular sus defensas naturales para la próxima primavera.

Y todo gracias a la combinación de varias tecnologías punteras y un protocolo de trabajo muy definido. Por un lado el E-Ligth, un láser Xenon con tecnología diodo que une un haz de luz con radiofrecuencias multipolares; estas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva y rejuvenecer los tejidos de forma focalizada. 
Mientras la “luz” es absorbida por los cromoforos (hemoglobina, agua y melanina), la energía RF trata principalmente el estímulo de colágeno profundo en la dermis e hipodermis, penetrando hasta 15 mm.

Por otro lado la epidermis se renueva con la técnica Multilayer de exfoliación profunda. Dependiendo del “instante de cada piel” se trabaja con unos ácidos u otros en superposición. Este proceso hace que se trabaje el tejido de un modo desconocido hasta el momento.





El paso del tiempo y los factores externos como el sol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, provocando que la tez presente una textura rugosa e irregular y muchas veces manchas que afectan a la uniformidad del tono cutáneo, es más, una misma piel con manchas aparenta 10 años más que una con tono uniforme.

Con este protocolo se reducen los efectos secundarios de los tratamientos con luz, debido a la utilización de la radiofrecuencia bipolar. Se disminuye el riesgo de causar lesiones porque el sistema alcanza una penetración dérmica de unos 15 mm, con lo que conseguimos aplicaciones más efectivas que con otros sistemas de láser o IPL y con menos efectos secundarios. Este tratamiento de fotorejuvenecimiento está  indicado para la zona facial,  cuello, escote, y manos.


Tiene la ventaja de la rápida recuperación y de que los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su vida social o laboral, pudiendo maquillarse inmediatamente después del tratamiento. Tan solo es importante tener la precaución de utilizar protección solar en la zona tratada, al menos durante las tres semanas posteriores.



Desde Marta García Esteticistas recomiendan preparar la piel antes de someterse a la cura para potenciar sus resultados un 20 % más y realizar un tratamiento preparatorio al E-Light, que incluye: Higiene facial pre-cura; Hidratación / Humectación; y sesión blanqueante o renovadora.

Las sesiones se pueden realizar semanalmente o cada 15 días, dependiendo de “la edad” de la piel y de su “daño solar”. 

Puedes reservar una primera consulta gratuita e informativa en el telf. 985277300, para saber si este es el tratamiento adecuado para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario