miércoles, 27 de septiembre de 2017

Is Clinical Cancer Care para Marta García

EN EL MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA... Y TODO EL AÑO, IS CLINICAL CANCER CARE EN EXCLUSIVA para:


La firma americana IS Clinical ha diseñado en exclusiva para nuestro centro un protocolo especialmente pensado para personas que estén sobrellevando un tratamiento de cáncer.

Por un lado un Protocolo de cabina único para estas pieles castigadas por los tratamientos y por otro lado una lista de posobilidades para que cada persona se cuide en casa de manera especial durante todo este proceso tan dificil.




IS CLINICAL CANCER CARE by Marta García es el Tratamiento Cosmecéutico de IS Clinical que ofrece ayuda para el tratamiento de la piel a personas que están sobrellevando un tratamiento de cáncer.
Está basado en el programa IS Cancer Care que se lanzó en el Washington Cancer Institute del Washington Hospital Center (Washington DC, EE.UU). En 2006, el IS CANCER PROGRAM se amplió a UCLA/Revion Breast Center.

Lo cierto es que la cura ofrece un sentido vital de esperanza y alivio para aquellos pacientes afectados por los cambios que provocan los tratamientos para el cáncer.

En el Tratamiento Cancer Care MG IS Clinical se trabaja un facial relajante y revitalizante diseñado para despertar los sentidos suavemente, fomentando al mismo tiempo un equilibrio de restauración y armonía para la piel.

El facial Harmony captura la esencia de los bionutrientes refrescantes y terapéuticos y produce una vibrante energía y circulación. Los poderosos antioxidantes, las vitaminas esenciales y la óptima penetración de activos hidratantes, aclaran y aumentan la capacidad para recuperarse de la piel y hace que recupere un brillo saludable y se borre la piel fatigada.

Por supuesto este protocolo y tratamiento no está recomendado para aplicar sobre heridas abiertas ni para reemplazar terapias médicas recomendadas.

El ritual en cabina dura 1 hora y 15 minutos y se recomienda  una sesión semanal o quincenal dependiendo de cada caso, además de con el Protocolo especial se trabaja con sticks y un masaje especial para reequilibrar las pieles.




1) CREAM CLEANSER o *CLEANSING COMPLEX Suave masaje para dejar la piel limpia. Aclarado con agua tibia. Secado de la piel.

2) HYDRA-COOL SERUM mezclado con PRO-HEAL SERUM ADVANCE+ Aplicación suave en las zonas tratadas hasta su penetración.

4) REJUVENATING MASQUE Aplicación de una capa fina por toda la zona, mediante un masaje facial relajante con puntos de presión, de 10-15 min.
 * Masaje/deslizamientos muy suaves con los globos azules fríos. Sensación de frescor, relajación y bienestar. Aclarado con agua y secado de la piel.







3) BODY COMPLEX  Mientras dejamos que la Rejuvenating Masque penetre, suave masaje en manos y brazos de unos 5 minutos. Esta rica e hidratante crema es un tratamiento reestructurante formado por antioxidantes que actúan de barrera mientras a la vez suaviza e hidrata la piel.

4) HYDRA-COOL SERUM Aplicación suave en las zonas tratadas. La piel puede sentir un ligero frescor. La piel
 quedará radiante y con brillo saludable.

5)  MOISTURISING COMPLEX o SHEALD RECOVERY BALM (plus hidratación para pieles secas o muy secas) Aplicación suave en las zonas tratadas. La piel puede sentir un ligero frescor. La piel quedará radiante y con brillo saludable.



6) YOUTH EYE COMPLEX Para el área del ojo.

7) SPF 30 EXTREM PROTECT o ECLIPSE SPF 50 Aplicación en todas las zonas tratadas. Potente fórmula que protege de los rayos UVA y UVB, compuesta por antioxidantes que ayudan a protegernos del fotodaño.


Y también os dejo un poco de información de los productos Is Clinical que se usan en estos procesos para curar la piel en casa, se pueden adquirir pinchado AQUI:  en este enlace de Marta García Boutique.



POLY-VITAMIN SERUM se ha demostrado que mejora mucho la piel comprometida y promueve la integridad en general de la piel. Esta suave y poderosa formulación funciona bien ya sea con pieles muy sensibles como en cualquier parte del cuerpo. Además, esta fórmula está diseñada para promover vitaminas esenciales como la B5 y la  vitamina B3. En la actualidad hay varios estudios clínicos que citan el incremento en la curación de la dermatitis por radiación después de su aplicación.

PRO-HEAL SERUM ADVANCE+ es una excepcional fórmula curativa con la científicamente avanzada Vitamina C (ácido L ascórbico), el superior extracto de Hoja de Olivo, la vitamina E (alfa tocoferol) y la vitamina A (retinol). Esta fórmula ofrece elevada protección antioxidante. En su esfuerzo por minimizar los daños en la piel debidos a la radiación, se recomienda este producto varias semanas antes de empezar el tratamiento.

HYDRA-COOL SERUM, está formulado para rejuvenecer, hidratar y suavizar la piel. Esta refrescante fórmula combina poderosos antioxidantes con esencias botánicas y bionutrientes. Es particularmente eficaz prestando socorro inmediato a las pieles que han sido quemadas por el sol o la exposición a la radiación. HYDRA-COOL SERUM puede ser usado varias veces al día para una hidratación extra y puede ser usado inmediatamente después de los tratamientos de radiación tanto como se desee.

SUPER SERUM ADVANCE+, se puede introducir en el protocolo de cuidados para el cáncer una vez las sesiones de quimioterapia y/o radioterapia hayan concluido. No debe haber heridas abiertas en el área para la aplicación de este producto. SUPER SERUM ADVANCE+ ofrece una protección superior antioxidante y altamente recomendado para la reducción de cicatrices. Se puede añadir su uso al protocolo de día y de noche alternándolo con PROHEAL SERUM ADVANCE+.



No hay comentarios:

Publicar un comentario