lunes, 13 de marzo de 2017

IS CLINICAL y Cancer Care MG - la cura de piel - para gente sometida a tratamientos de quimioterapia y radioterapia -

Estoy entusiasmada con la nueva incorporación..., Is Clinical ha llegado a nuestro centro y Boutique  y después de testarla a fondo ya os puedo decir porque es la preferida de infinidad de rostros famosos...





Es una marca americana fundada por Bryan Johns, un experto en longevidad y ADN del instituto Kronos (compañía americana que mejora la salud con patentes genéticas) y Alec Call, un alto directivo de Walt Disney Company. Juntos crearon INNOVATIVE SKINCARE, laboratorios que formulan únicamente con ingredientes botánicos de grado farmacéutico. 





IS CLINICAL es la PRIMERA y única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado. Sus formulaciones e ingredientes han sido validados en numerosos estudios clínicos, que reportan que los productos proporciona hidratación 24 horas, rellenan y suavizan rápidamente las arrugas, estimulan la producción de colágeno, produce una exfoliación segura que incrementa la vitalidad, aportan nutrientes y antioxidantes muy potentes que refuerzan la estructura de la piel y proporcionan elasticidad, además no llevan parábenos. 

Tengo que destacar el impresionante efecto de la línea Youth para la redensificación de tejido y relleno de arrugas, realmente no he visto nada igual solo con el uso tópico.




Os diré que clientes que solo utilizan tratamiento domiciliario antiaging,  y se han cambiado a Youth Is Clinical me dicen cada día que están asombrados con el cambio, el relleno de arrugas y la mejora del tejido.... notando casi el efecto de un tratamiento en clínica en vez de uno domiciliario.






Me encantan también los protocolos en cabina de la firma, tanto el especifico para gente que esta en tratamientos oncólogicos - IS CLINICAL CANCER CARE Marta García -  (este es un protocolo que de toda España solo tenemos en Marta García, esta diseñado en exclusiva para nosotros); como los Fire & Ice, Fire & Ice IPL o Red Carpet ( este es el indicado para acudir a cualquier alfombra roja, boda, comunión, evento....).






Y como la firma americana IS Clinical ha diseñado en exclusiva para el centro un protocolo para personas que estén sobrellevando un tratamiento de cáncer, creo que debo contaros más sobre él:


El Tratamiento Cosmecéutico de IS Clinical para Marta García Esteticistas está basado en el programa IS Cancer Care que se lanzó en el Washington Cancer Institute del Washington Hospital Center (Washington DC, EE.UU) hace más de siete años. En 2006, el IS CANCER PROGRAM se amplió a UCLA/Revion Breast Center.


Pinchando aquí puedes adquirir todos los productos IS Clinical

El tratamiento ofrece un sentido vital de esperanza y alivio para aquellos pacientes afectados por los cambios que provocan los tratamientos para el cáncer en la piel.





En  Cancer Care MG IS Clinical se trabaja sobre las pieles que están bajo tratamientos de quimioterapia y radioterapia con cosméceuticos que unen ciencia y belleza y con un protocolo facial revitalizante que fomenta al mismo tiempo un equilibrio de restauración y armonía en la piel.

                  

El facial Harmony captura la esencia de los bionutrientes refrescantes y terapéuticos y
produce una vibrante energía y circulación. Los poderosos antioxidantes, las vitaminas
esenciales y la óptima penetración de activos hidratrantes, aclaran y aumentan la capacidad para recuperarse de la piel. También ofrece un brillo saludable a la piel fatigada y la reconforta. 

Destacar el broche final de cada sesión con un masaje que hace a cualquier desconectar totalmente

                       

                  En Marta García Boutique puedes encontrar toda la línea IS Clinical







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada