miércoles, 15 de febrero de 2017

6000 veces más antioxidante que la vitamina C

             Preparar la  piel para la próxima estación con HIDRODERMO Antioxidante en




Un potente tratamiento antioxidante tópico, 500 veces más fuerte que los tratamientos con vitamina E y 6.000 veces más intenso que los tratamientos con vitamina C.

Debido al tipo de vida que llevamos (tabaco, estrés, polución, sol, tabaco, alimentos con escasos nutrientes...), la piel tiene altos niveles de estrés oxidativo en la mayoría de la población, lo que se traduce en envejecimiento célular prematuro y en pieles secas, con arrugas marcadas y flacidez

¿Y cómo contrarrestar estos efectos y prevenir el envejecimiento prematuro? Hoy os propongo nuestro tratamiento más Antioxidante y con ello uno de los más antiedad...


   Resultado de imagen de antioxidantes para la piel


HIDRODERMO ANTIOXIDANTE es perfecto para todas las pieles que necesitan combatir la oxidación del rostro y también de las manos, escote o cualquier otra zona de la piel.

Un tratamiento antioxidante tópico, 500 veces más fuerte que los tratamientos con vitamina E y 6.000 veces más intenso que los tratamientos con vitamina C.



Es un tratamiento no invasivo y multipasos, que combina los beneficios del drenaje tendino muscular, la hidrodermoabrasión, con un peeling químico y los beneficios de la luz LED junto con un cóctel de antioxidantes que contiene ácido hialurónico y péptidos, entre otros ingredientes.




Con resultados que se ven y se sienten desde la primera sesión, mejorando significativamente y eliminando los problemas de:



- Acné en grados I y II
- Fotoenvejecimiento
 - Brotes de Rosácea
- Líneas de expresión
- Manchas solares
- Deshidratación

- Piel comedogénica




Deja una piel limpia y radiante instantáneamente y se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas. Es perfecto tanto para hombre como para mujer.

El protocolo de hydrodermoabrasión es la perfecta combinación del peeling químico y peeling mecánico que utiliza sueros específicamente diseñados para cada alteración; exfoliación, limpieza, extracción de comedones, hidratación y aplicación de antioxidantes con estímulo de epidermis y dermis, además de extracción de comedones sin dolor.

Las mejoras demostradas sobre la piel son un engrosamiento de Epidermis y papilar dermal, más densidad de fibroblastos y subida importante de los niveles de antioxidantes.

En este tratamiento, además de realizar las sesiones en cabina -siempre ciclos de 6 sesiones de una hora, ideal una por semana-, se añade un plan de nutrición y suplementación personalizado, también con nutricosmética, durante tres meses.  Plan que se prescribe de manera totalmente personalizada, tras una exhaustivo diagnóstico de oxidación.

El tratamiento HIDRODERMO Antioxidante incluye asesoramiento nutricional con 3 fórmulas antiaging de nutricosmética que el cliente toma en su casa, que también trabajan para prevenir o tratar daño solar, proteger la piel y proteger contra el envejecimiento prematuro. Es la propuesta perfecta para estos momentos, para todas las personas que luchan cada verano contra las manchas de pigmentación.

El tratamiento completo incluye 3 sesiones de tratamiento, además de pautas de nutrición y suplementacion para 3 meses.


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario