viernes, 17 de febrero de 2017

Estimulación Linfática Express

Recordarás el tratamiento revolucionario para atacar la celulitis en 10 días que escribí el verano pasad?, el  método Lymphocell - puedes ver EL POST PINCHANDO AQUÍ



Este tratamiento es el primero que actúa exclusivamente sobre el primer eslabón de la cadena causal de la celulitis; actúa sobre la alteración de la microcirculación linfática, estimulando y recuperando la función del sistema linfático y eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo. Además moviliza las macro-moléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación del sistema linfático, esto además de ser un tratamiento perfecto para bajar grados de celulitis, es una auténtica cura circulatoria.


video

Y porque vuelvo a él...?  pues para contarte la nueva propuesta que presentamos en el centro con base en este sistema Lymphocell, se trata de la Estimulación Linfática Express.





En la Estimulación Linfática Express de Lymphocell no es necesario hacer sesiones tan seguidas ni de tanto tiempo, con lo que tal vez te lo puedas hacer ahora ;)

Te recomiendo hacerlo si en alguna época del año notas pesadez de piernas o las piernas cansadas, tienes mala circulación, o pies y manos normalmente fríos o hinchados... no esperes al verano y a cuando hace calor para pensar en ponerle remedio a esta dolencia, es más eficaz cuidarte ahora y después solo mantenerlo. 

También es perfecto si tienes calambres en las piernas al dormir y como tratamiento previo a otras técnicas para tratar la celulitis  porque potencia los resultados en más de un 60%.





Se realizan sesiones de 45 minutos, en bloques mínimos de 6 o 12 (dependiendo del caso), a razón de 1, 2 o 3 por semana, también adaptándolo a las necesidades de cada persona.

Este sistema mejora la celulitis, pero si además de mejorar celulitis y circulación necesitas reducir volumen el protocolo que necesitas seguiría siendo el Método Lymphocell.







Durante todo el mes de Febrero y Marzo de 2017 tienes una Promoción Especial de LANZAMIENTO de Lymphocell Expréss, información en el telf. 985277300 
o en el centro de Estética Avanzada  Antiaging Marta García, en c./ Uría 39, BAJO - Oviedo - 










No hay comentarios:

Publicar un comentario