jueves, 29 de septiembre de 2016

Biologique Recherche - Seconde Peau - Lanzamiento en Exclusiva -

Hoy os cuento sobre el nuevo Tratamiento de Biologique Recherche que acaba de llegar a España y se lanza como primer punto en nuestro centro y en exclusiva; y de una combinación con él que tiene resultados impresionantes en antiaging.

El tratamiento Seconde Peau acelera la renovación celular y la regeneración optimiza para un efecto tensor visible e inmediato. Aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel mientras que la remodelación del contorno facial.


             


Seconde Peau es una máscara "electrospum" con ácido hialurónico medical al 80%. Pero  es 40 veces más concentrado de lo que encontramos en productos tradicionales de cuidado de la piel con peso molecular bajo (77kDa). Este tratamiento tiene una acción regenerativa única, estimula la síntesis de colágeno y reduce la cantidad y profundidad de arrugas de una manera nunca antes vista en estética avanzada.


                                   


Un proceso increíblemente innovador con nanofibras de ácido hialurónico  forma la base de los parches Seconde Peau.  El suero Seconde Peau acelera la biodisponibilidad del ácido hialurónico contenido en los parches.
                            

Este tratamiento junto con Micro Punture Lab es la gran alternativa estética para los tratamientos de inyecciones médico estéticos,  y se dirige a todos a los instantes de piel madura y dañada por los signos del envejecimiento.





Las micro-inyecciones de Micro Punture Lab aportan vitaminas E, A, V, b7, B3, B5, B6, B12, polipétidos, oligopéptidos, citosina y timina (permiten mantener la figura integra del Adn celular para que la piel esté perfectamente protegida), así como aminoácidos naturales que reducen y previenen arrugas activando la regeneración; protege la piel de los nefastos efectos de los radicales libres, mejora la textura del tejido (dando volumen interno) e ilumina el rostro.




Esta combinación de tratamientos esta recomendado para todo tipo de pieles, excepto pieles sensibles o sensibilizadas. 

Y es especialmente adecuado para pieles envejecidas prematuramente, pieles maduras o en caso de sequedad y deshidratación, flacidez, arrugas... 

Y perfecto para redensificar tejidos que se van quedando vacios.

Si quieres saber si esta combinación de tratamientos le va bien a tu piel en este instante, llama al 985277300 y reserva una primera consulta para valorar si es el tratamiento adecuado.


Gracias por leerme