martes, 5 de julio de 2016

Energía para la piel: SUMMER SKIN VITALITY


Os cuento que propone Natura Bissé para cuidar la piel durante todo el verano?! ;) 

Pues ni más ni menos que un maravilloso Tratamiento Edición Limitada; el  SUMMER SKIN VITALITY. Sin duda "El cuidado facial y corporal del verano". Es lo que pide la piel y el alma en los momentos de descanso; un momento para uno mismo y para desconectar. Y si lo acompañamos con aroma cítrico, energía y vitalidad para cuerpo y mente,  mucho mejor verdad?


“Ya está aquí SUMMER SKIN VITALITY by NATURA BISSÉ. Un completo ritual facial y corporal a base de vitamina C que reafirmará y revitalizará tu piel. ¿Te apetece?

#naturabisse #summerskinvitality”


Se trata de un Ritual Exquisito, perfecto para hombre y para  mujer,  para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel del rostro y cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C, que como sabéis hidrata en profundidad y aporta firmeza, al mismo tiempo que prepara la piel o la repara del daño causado por los radicales libres después de la exposición al sol.

                ¡Ya no tendrás que preocuparte por la piel apagada! 

Es perfecto para hacer antes y/o después de las exposiciones solares, por eso hemos elaborado un bono de 4 sesiones que recomendamos hacer 1 ó 2 antes de marchar al sol y las otras a la vuelta, así preparamos y reparamos la piel. Cada sesión dura una hora aproximadamente. Y puedes hacerlas incluso en días seguidos... Y si vas mal de tiempo, tienes la opción de hacer una sesión suelta para al menos captar la energía y estimular las defensas naturales de la piel. Y recuerda que si tienes tendencia a que te salgan manchas de pigmentación con el sol, debes añadirlo sin duda a tus previos a los baños de sol.



Summer Skin Vitality enriquece la piel con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día. Sus activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme. 


Este Ritual es ideal tanto para hombres como para mujeres. Un momento sólo para ti, para que te olvides de todo, te dejes cuidar y recobres energía. Y para que tu piel recupere toda su luz y elasticidad gracias a una infusión de vitamina C, de increíble poder antioxidante.



Cada sesión esta dividida en dos fases, una de cuerpo y otra de rostro. En corporal destensa y relaja totalmente para que salgas con una sensación de bienestar total e incluye un goteo aromático, maniobras de relajación muscular, reequilibrio de las articulaciones y ritual de toalla caliente, además de un masaje de pies y de cuero cabelludo.






Este verano regala o  regálate un vivificante ritual para rostro y cuerpo. Un completo tratamiento a base de vitamina C que reparará tu piel y te llenará de energía.


Tómate ese descanso que te mereces mientras le devuelves todo
esplendor gracias al poder antioxidante de los cítricos.



Esta promoción solo estará disponible durante el mes de JULIO y el mes de AGOSTO de 2016, así que tendrás que aprovechar....    Infórmate en el 985277300.