jueves, 5 de mayo de 2016

Jornadas 180 The Concept

El día 23 de Mayo de 2016 tendremos en el centro a Gemma Cabañero, experta en nutrición, fundadora de la firma de nutricosmética 180 The Concept y una de las más afamadas esteticistas del panorama nacional, será un día de puertas abiertas y de diagnósticos personalizados, en el que podréis saber que fórmulas 180 The Concept son perfectas para suplementar el día a día, no solo de modo estético, sino a nivel salud y bienestar.... 





Desde que tipo de colágeno tomar y porque hasta que nutrientes necesitamos para olvidarnos de la retención de líquidos, la caída del cabello, la celulitis, la flácidez... Destacar su programa Antiaging Global de 6 meses; una auténtica cura de salud y belleza que tiene numerosos "fans", es totalmente personalizada como os digo y va variando en función de los avances de cada individuo, cuida el cuerpo, mente y rostro como un todo...


                     

Por otro lado, 180 The Concept también dispone de los tríos que trabajan en sinergia y que están indicados para una alteración concreta; por ejemplo se pueden tratar en facial las arrugas, la flacidez, las manchas, el acné, la piel deshidratada, la reactividad y sensibilidad, el doble mentón, las bolsas de ojos u ojeras o el fotoenvejecimiento. 


En corporal la celulitis y piel de naranja, la flacidez, la mala circulación y la retención de líquidos, preparar, reparar o proteger la piel del sol, el control de peso, la firmeza de senos, la caída de cabello o rotura de uñas... Y en bienestar puede trabajar sobre la vitalidad y la energía, el descanso y la reparación de colágeno, la concentración y la memoria, y el bienestar y la tranquilidad (tanto en hombre como en mujer).

En resumen, como ya sabéis en el centro además de apoyarnos en la más exclusiva y potente aparatología médico estética, coadyuvamos todos los tratamientos con Soluciones Antiaging que, basadas en formulaciones nutricosméticas de alta gama (con un índice de concentración de principios activos inédito en el mercado) logran detener y, en muchos casos, revertir los efectos que el paso del tiempo deja a nivel externo e interno en nuestro organismo.... Te apuntas?!!

Si quieres saber más sobre 180 The Concept puedes verlo AQUÍ en nuestra Boutique On Line.

Te invitamos a reservar tu cita para esta consulta con la experta en el telf 985277300; plazas limitadas.