viernes, 1 de abril de 2016

Las nuevas mascarillas faciales de Verso

Hoy os presento las nuevas mascarillas faciales de la firma Verso, una colección de mascarillas de fibra muy fáciles de usar y con unos resultados increíbles. Perfectas para usar como tratamiento y prevención o como sesión de belleza flash en casa y en solo 




Tienen una tecnología de hidrogel emulsionado patentada, que concentra la humedad y previene su evaporación para que los ingredientes activos penetren en la piel.

Tanto la mascarilla Intense Facial Mask, como la Reviving Eye Mask, contienen Retinol 8. Este componente estimula la producción natural de colágeno de la piel y reafirman bastante. Cada mascarilla viene en una caja que contiene 4 mascarillas en bolsas individuales.






La Intense Facial Mask es una mascarilla facial que proporciona hidratación intensa y revierte los signos de la edad, es una máscara antiaging global (perfecta para flacidez, arrugas, deshidratación o desnutrición...).
 El Retinol 8 ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel para que parezca más joven, fresca y uniforme. Este componente, asociado al extracto de pomelo, Centella Asiática, Ceramida-3 y aceite de Canola, logrará que su piel adquiera un aspecto más suave, firme y joven.  La tecnología hidrogel se adecúa perfectamente a la hora de la aplicación,  y ofrece hasta 30 horas de hidratación manteniendo la piel hidratada y especialmente suave. 






La Deep Hydration Mask es también facial, es una hidratante intensa con efecto prolongado. Contiene AMF (Factor Hidratante Artificial) patentado, que estimula la capacidad de la piel para retener el agua.
La tecnología AMF, un complejo con estructura de nanopartícula, posee una extraordinaria capacidad para absorber la humedad. El AMF es duradero y mantiene la piel hidratada hasta 120 horas. Esta mascarilla también contiene hialuronato de sodio, extracto de pomelo y Ceramida-3, para que la piel adquiera un aspecto más elastico, suave, liso e hidratado. 


Reviving Eye Mask es especifica para el contorno de ojos. Proporciona hidratación y combate los signos de la edad. El Retinol 8 ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel, para que parezca más joven, fresca y uniforme. Esta mascarilla también contiene hialuronato de sodio, extracto de pomelo y aceite de canola para que su contorno de ojos adquiera un aspecto más suave, liso y joven. La tecnología hidrogel se adhiere perfectamente a la dermis y permite que el Retinol 8 penetre en su piel para así proporcionar hasta 30 horas de hidratación manteniendo su piel hidratada y suave.




Es aconsejable aplicar los productos de toda colección de mascarillas faciales Verso una o dos veces por semana, combinándolos con los cuidados diarios de la piel. Deben aplicarse durante 20 minutos.

Todas las mascarillas no contienen: sulfatos, colorantes artificiales, ftalatos, organismos genéticamente modificados o triclosán.


Y puedes ver más sobre todos los productos Verso pinchando AQUÍ, en Marta García Boutique.