miércoles, 20 de enero de 2016

Cyclone para Marta García Esteticistas #cuerposperfectos #esculpiendoformas #adioscelulitisygrasas

Ya disponible en Marta García Esteticistas
c./ Uría 39 , BAJO  -  33003  -  Oviedo  -


Hoy os presento una de nuestras novedades para esta temporada, es uno de los tratamientos corporales más buscados en las grandes ciudades y  por fin llega a Asturias; ya no tendrás que ir a Madrid, Barcelona o Londres para poder hacerte sesiones de Cyclone y atacar las grasas localizadas, eliminar celulitis, reafirmar.... Disponible en Marta García Esteticistas.



                     


Os recuerdo que algunos paquetes de tratamiento, como el de abdomen, flancos, brazos o glúteos tendrán un precio muy especial por lanzamiento, así que aprovechemos para empezar a cuidarnos. Puedes informarte de esta promoción en el telf 985277300.


Ahora os cuento un poco más sobre como consigue Cyclone todo lo que consigue.  Este tratamiento es hoy por hoy el tratamiento remodelador Nº 1 del mundo. Es un tratamiento integral que combina las mejores técnicas remodeladoras reductoras, anti-celuliticas y anti-flacidez disponibles hasta el momento en un único tratamiento.





En la misma sesión se trabaja con Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, Ultrasonidos Cavitacionales, Radiofrecuencia Monopolar, Sistema C.R.S., Radiofrecuencia Bipolar y Sistema de seguimiento Zonal de Alta definición.

Los Ultrasónidos Focalizados de Alta Intensidad se centran en una zona determinada provocando pequeñas lesiones en las células grasas que liberan su contenido. La energía aplicada por los ultrasonidos aumenta la temperatura de la zona, destruyendo por completo los adipocitos.



Los Ultrasonidos Cavitacionales + la Radiofrecuencia Monopolar producen una reducción de la grasa.  Crean la debilitación de las paredes celulares y la creación y explosión de micro burbujas que producen una liberación de energía que ayuda a la destrucción de las grasas. Y la radiofrecuencia Mono-polar que esta incorporada en el mismo cabezal, refuerza esta acción. El aumento de la temperatura produce una estimulación importante en la síntesis de fibras de colágeno logrando una mejora notable en la flacidez de tejido y una oxigenación importante para la buena tonicidad muscular.





El Sistema C.R.S. es un sistema de rotación que incrementa la actividad metabólica de los tejidos y reduce el tamaño de los cúmulos grasos. La radiofrecuencia bipolar regenera las fibras de colágeno y elastina dando un efecto tensor a la zona tratada. Al combinar estás dos técnicas se consigue crear un efecto remodelador, drenante y tensor.





Y a todo lo anterior se le une un sistema de seguimiento zonal de alta definición, el tratamiento es monitorizado por un sistema de vídeo de alta definición, que permite localizar y seguir los puntos de impacto focal de los ultrasonidos de alta frecuencia incluso con el movimiento del cliente. E
El sistema mas avanzado de guía y localización de zona “Video Tracking System”  a través de un software esboza y delimita el área a tratar consiguiendo la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU. 
De este modo se focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes. Se genera una muerte celular selectiva realizando un tratamiento no invasivo pero muy eficaz.


                            

En resumen, Cyclone es un  sistema revolucionario que incorpora 5 Tecnologías en 1 solo tratamiento y que: 

Incrementa la actividad metabólica en el tejido adiposo, eliminando grasas. 
Incrementa el aporte sanguíneo y mejora la circulación de la zona.
Reduce el tamaño de las cámaras de grasa reduciendo el tamaño del adipocito, rompe los enlaces de tejido conectivo y drena el fluido intercelular, lo que mejora notablemente la celulitis e incluso puede eliminarla por completo.


Además disponemos de cabezales pequeños con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso: cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.



Sin duda  estamos ante el tratamiento de la temporada.


Quieres probarlo?