sábado, 10 de diciembre de 2016

Regálate o regala belleza en Marta García Esteticistas...

En estas fechas, las compras de última hora y las cenas hasta la madrugada pueden pasar factura a la piel. 


Uno de los secretos para estar radiante? Los Cocktails del Belleza del centro y los exclusivos sets para el cuidado en casa.

Hoy os dejo algunas propuestas muy interesantes:

Tratamientos Estrella - Navidad 2016 en Marta García Esteticistas



 Otra opción maravillosa son nuestros Cheques Regalo con 
RITUALES de BIENESTAR o Tratamientos INTEGRALES




Los de bienestar son toda una experiencia ultra sensorial, 
exquisitos rituales que proporcionan confort y equilibrio de cuerpo y alma.... exclusivas terapias tradicionales con protocolos de culturas mediterráneas, incas y orientales.

En tratamiento podemos decantarnos por cualquier Tratamiento para recuperar alteraciones de la piel como ácne, psoriasis, dermatitis, rosácea, envejecimiento, daño solar, celulitis, flacidez hasta Paquetes de Depilación Definitiva o Curas Anti-estrés y Detox...

Disfruta cada minuto para beneficiarte de manera integral de la tecnología más innovadora y la cosmética más avanzada que darán respuesta a cualquiera de las necesidades de tu piel. 



PREMIOS DEL CENTRO 2016




¿Y además imaginas poder regalar a los que más quieres tiempo para cuidarse? 

La nueva gift card de Natura Bissé te permite obsequiar a los tuyos con las experiencias de belleza más exclusivas e innovadoras de la firma. Viene acompañada de una edición especial en formato deluxe del eficaz fluido ultra-hidratante ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL FLUID.
Consigue tu Gift Card Natura Bissé en Marta García Esteticistas y sorprende a los tuyos con un detalle inolvidable. El precio de la Gift Card son 70 €.

POR UNA NAVIDAD
MÁS DESLUMBRANTE QUE NUNCA


La edición especial de DIAMOND COLLECTION es para aquellos que buscan transformar su piel y conseguir un cutis perfecto. Cuenta con dos best sellers mundiales, la crema de tratamiento DIAMOND EXTREME y el contorno de ojos DIAMOND EXTREME EYE, capaces de combatir cualquier signo de envejecimiento y devolverle a la piel todo su esplendor. 






Estas ediciones limitadas, son un regalo perfecto. 
Una oportunidad única de conseguir los productos estrella de la línea Diamond a un precio muy especial.
Con la compra de la crema (Gel, Crema o Extreme) regalo del contorno de ojos Diamond Extreme Eye.





 ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario