viernes, 4 de noviembre de 2016

Pro Care - Las mascarillas "fondo de armario" -

Inspirados en los procesos de reconstrucción cutáneos, las mascarillas Pro-Care  han sido elaborados según directrices de prestigiosos dermatólogos franceses de las clínicas Elysée Montaigne y París Spontini, del Centro Médico de Belleza Elysée Montaigne - Elysée Medecine Esthetique y las utilizan y recomiendan a sus pacientes  por su alta eficacia.

                       


El objetivo de estos productos consiste en consolidar las estructuras cutáneas alteradas, restaurar el equilibrio, impulsar las funciones celulares ralentizadas y de este modo, optimizar las intervenciones médicas y sus resultados.


Tienen una acción antiarrugas, dan tonicidad, firmeza  y resplandor desde el primer uso y son compatibles con la pieles sensibles al 100 %.

Cada mascarilla es un baño de activos hidratantes-reparadores, sin riesgos de intolerancia, sin perfume, aceites esenciales ni colorantes. Y son perfectas para usar como CURA de luminosidad y previo a un evento.


Os cuento de mis 2 preferidas, la 24 horas Aqua Boost Mask (más indicada para pieles deshidratadas y jóvenes) y la antiedad 360º Age Fighter (para pieles maduras y como antiedad global).


La 24 h. Aqua Boost Mask - Masque Hydratation Non Stop - 

La Mascarilla Hidratante Non-Stop es muy rica en agentes hidratantes como ácido hialurónico y permite una hidratación profunda y duradera. Suaviza la piel inmediatamente, reduciendo las finas arrugas de deshidratación. 
Se puede utilizar como tratamiento intensivo durante varias semanas u ocasionalmente como tratamiento reparador inmediato. En su composición:
  • 2 tipos de Ácido Hialurónico (5%): una dósis excepcional de agentes hidratantes y reafirmantes que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la epidermis.
  • Un 5% de Hydroxyethyl Urea para hidratar y proteger las capas superficiales de la piel.

Para usarla desplegar y aplicar la mascarilla en el rostro limpio. Retirar la película de color blanco con suavidad y dejar expuesta la mascarilla durante 15 o 20 minutos quitando la película transparente, retirar y masajear la piel con el producto sobrante, no retirarlo.




Debido a la alta concentración de principio activo de cada mascarilla individual, en tratamientos continuados o curas, recomendamos una aplicación cada cuatro días.
Aplicada antes de un maquillaje consigue fijarlo durante todo el día.





360º Age Fighter - Masque Anti Age - Pro-Care

La Mascarilla Anti-edad, rica en colágeno australiano (2% calidad de origen médico) y en agentes hidratantes (3% de ácido hialurónico), restaura la elasticidad y firmeza de la piel. 
Se adhiere perfectamente al rostro, permitiendo una utilización fácil y agradable. Se puede utilizar como tratamiento intensivo durante varias semanas u ocasionalmente como tratamiento reparador intensivo.

En su composición destacan:
  • Un 2% de colágeno y un 3% de ácido hialurónico, una formulación ideal que permite reafirmar e hidratar la piel simultáneamente.

Desplegar y aplicar la mascarilla en el rostro completamente limpio. Retirar la película de color blanco con suavidad y dejar expuesta la mascarilla durante 15 ó 20 minutos. Quitar la película transparente y masajear la piel con el exceso de producto sobrante para hacerlo penetrar.



                         



Puedes encontrarlas en el centro www.martagarcia.net y en este enlace de nuestra Boutique On Line - www.seleccioncosmetica.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada