viernes, 4 de noviembre de 2016

Fuera manchas!!! Tratamientos Despigmentantes Eficaces!!!

Parece que las manchas son las nuevas arrugas y que delatan la edad que tenemos independientemente de la cantidad de Botox o rellenos que nos hagamos, verdad? 
El 90 % de la población mayor de 50 años tiene hiperpigmentación, así que pienso que os puede resultar interesante este post, casi como una guía anti-edad. 

Os dejo una lista de tratamientos para borrarlas con éxito y algunas recomendaciones claras de que hacer y que no hacer si tienes manchas y quieres librarte de ellas.






Debes saber que si en algún momento de la vida te han salido manchas, no puedes volver a tomar el sol en esa zona sin arriesgarte a que vuelvan. Excepto que sean manchas provocadas por una HPI ( hiperpigmentación post inflamatoria), aunque en este caso tampoco es muy recomendable pues la zona a podido quedar fotosensibilizada. Y también debes saber que si eres una piel con pecas, tienes una alta prediposición genética a la hiperpigmentación.

En cualquier tratamiento para manchas la persona tiene una responsabilidad sobre el tratamiento de un 60 %, sino vas a ser constante te recomiendo aprender a vivir con tus manchas y no hacerte ningún tratamiento para ellas porque te defraudará. Piensa que cada Cura Despigmentante tiene que pasar por 4 procesos; al principio tenemos que realizar una despigmentación intensiva, la segunda fase es seguir con una despigmentación continúa, el tercer paso es regular la hiperpigmentación y el último es seguir un control de reaparición; todo esto necesita que seas metódico...


Antes y después de tratamientos de manchas


Si después de lo que has leído estas dispuest@ a eliminar las tediosas manchas, aquí algunos tratamientos realmente eficaces que puedes encontrar en nuestro centro www.martagarcia.net. En otra ocasión ya hablaremos de tratamientos con láser, de sus pros y sus contras...porque sino este post se nos haría muy largo.


1 - Melano Out es un tratamiento para eliminar manchas de origen melánico del rostro, cuello, escote e incluso de las manos; tiene unos resultados sorprendentes y consigue una piel totalmente uniforme. En el 90% por ciento de los casos , las manchas desaparecen entre los 21 y los 30 días, independientemente del tipo de mancha si es de origen melánico (HPI, lentigos seniles y solares, melasma, cloasma...).

Melano Out provoca una acción despigmentante integral e intensiva e inhibe los mecanismos enzimáticos que producen la melanina, por lo que es un gran avance para las personas con manchas. Y no sólo elimina las manchas ya presentes, sino que cuida mucho que no vuelvan a aparecer.

En principio, aunque depende un poco del caso, se realiza una sola sesión al año, y aunque se puede hacer en cualquier momento del año aplicando una protección máxima al menos los 15 días siguientes al tratamiento, esta época del año es perfecta para someterse al tratamiento.


2. - Otro básico para aportar a la piel del rostro todas las vitaminas perdidas es el ELECTROPROTEC, un tratamiento de recuperación de la piel del rostro  a base de proteoglicanos, vitamina C y silicio orgánico, es perfecto para quienes notan la piel con poca luminosidad, elasticidad, hidratación y firmeza.  Tiene un triple
efecto, por un lado consigue la corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador de los proteoglicanos y la prevención contra la formación de nuevas arrugas y manchas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura al 20 %. 




La piel gana tersura, luminosidad, y se reequilibra en hidratación y nutrición esencial; a largo plazo el tejido se reafirma y tonifica Se consigue un rejuvenecimiento facial y equilibrio en la melanina visible ya en la primera sesión, aunque se aconsejan al menos 5 sesiones, a razón de 1 por semana.
 



3.- Cosmelan - es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas también de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina. Cosmelan es apto para cualquier fototipo cutáneo.



Por último decirte que si necesitas una valoración de tus manchas  y un diagnóstico o una valoración del daño solar sobre tu piel, disponemos de un servicio de primera consulta gratuita para poder valorar y determinar si alguno de estos u otros tratamientos pueden ser eficaces en tu caso.

Buen fin de semana y  ADIOS a las manchas!!!!

Gracias por leerme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada