lunes, 17 de octubre de 2016

Novedades Natura Bissé - Diamond Extrem Nigth Dual Treatment -

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT es la nueva propuesta de Natura Bissé para este otoño, todo un tratamiento que podrás hacerte cada noche en casa en poquito tiempo.






Un Ritual en 2 pasos para que la piel rejuvenezca mientras duermes. Da a la piel todo lo que necesita siguiendo unos horarios y siguiendo su su reloj interno.  Los ritmos circadianos por ejemplo, son ciclos de 24 horas marcados por el eje diario luz-oscuridad que se encargan de regular a la perfección algunas  funciones de la piel. 

Mientras durante el día  la piel centra toda su energía en defenderse y protegerse, por la noche se renueva y repara.

Este proceso hace que el ADN de las células esté más expuesto y sea más vulnerable por eso lo realiza de noche, cuando hay menor riesgo de sufrir esas agresiones y su ADN corre menos peligro de dañarse.

La cronocosmética en la que esta basada el Tratamiento Diamond Extreme Nugth Dual nace para potenciar los procesos naturales de la piel y así aumentar al máximo los resultados de tratamiento.



                                 En este enlace puedes ver el modo de aplicación

La cura combina dos productos, DIAMOND EXTREME OIL y DIAMOND EXTREME MASK, que trabajan en conjunto y se potencian  durante toda la noche. Reafirman, regeneran, nutren, revitalizan, aportan luz....Y todo  desde el interior....


Y si quieres comprarlo ya esta disponible en el centro y en www.seleccioncosmetica.com


Nos gusta especialmente porque cuando despiertas por la mañana y te miras en el espejo, te devuelve una "tú" descansada y vital!!! Resplandeciente!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada