lunes, 9 de mayo de 2016

TEST GENÉTICOS de Intolerancias Alimenticias

Hoy os quiero contar que diferencias existen entre alergias e intolerancias alimentarias y porque os recomiendo encarecidamente que os hagáis un Test Genético de Intolerancia Alimentaria.



Según la OMS el 35% de las personas en el mundo padecen sobrepeso y el 11% son obesas. Y el 40% de la Población Mundial padece algún problema generado por la alimentación y no lo sabe. Se calcula que hasta el 70% de la susceptibilidad a la obesidad de un individuo es hereditaria.
Debemos tener en cuenta que no todos los problemas que causan los alimentos son alergias, sólo un 2% de los adultos y un 3,7% de los niños presentan realmente alergias.



En el caso de una alergia alimentaria, hay una reacción causa-efecto muy rápida, y casi todo el mundo sabe si tiene una alergia. En ningún caso se asocian a la subida de peso corporal, no son excesivamente frecuentes y llevar a problemas muy serios...

Las intolerancias por su parte son más difíciles de detectar ya que no producen una causa-efecto rápida y sus manifestaciones suelen ser menos claras. Se producen por una sensibilización inmunológica o un déficit enzimático, y aunque parezca raro son bastante frecuentes. Están asociadas a desórdenes de peso (bien dificultad para bajar de peso o sobrepeso directamente) y una gran variedad de síntomas como problemas digestivos o digestiones pesadas, cefaleas, migrañas , dolor abdominal, cansancio, alteración del sueño, gases, diarreas, estreñimiento, hinchazón de abdomen, dermatitis atópica, psoriasis, debilidad capilar, picores, ezcemas, descamación, falta de hidratación de la piel, pérdida de peso debido a la mala absorción de nutrientes, anemia, falta de minerales y déficit de vitaminas....




Sistema Exclusivo de Diagnóstico mediante ADN
                         

El resultado del estudio genético de cada persona  va a permitir:

*Comprender cómo se comporta el metabolismo 
* Analizar las tendencias del comportamiento alimenticio 
*Ajustar la dieta de manera personalizada
*Conseguir y mantener un peso óptimo 
* Conocer la predisposición a padecer determinadas patologías 
* Mejorar la calidad de vida y la salud en general 

Además la información con el test genético te será de utilidad para el resto de la vida, ya que los genes no cambian a lo largo de ésta... Saber si eres intolerante a algún alimento, a la lactosa, al glúten.... será algo que durante toda la vida tendrás en cuenta y tener las pautas de como actuar resulta fundamental para una buena calidad de vida.


Aunque casi es recomendable para el 99 % de las personas, esta especialmente indicado en personas con  sobrepeso u obesidad, personas que no logran bajar de peso con la dieta y el ejercicio físico o que tienen dificultad para mantenerse en el peso ideal, en casos de problemas digestivos, hinchazón de abdomen, acidez, gases…Y esta indicado también para alteraciones de piel tipo psoriasis, caída de cabello, rosácea, dermatitis....

Único Test Genético con 500 alimentos
 - NOVEDAD MUNDIAL -

Las mejoras de este test Genético frente a otros del mercado esta en el análisis de 26 SNPs, aportando más información acerca de la posible carencia de Vit B2, B3, B9, C, D, BETACAROTENO, SODIO, CALCIO, HIERRO, MAGNESIO, FOSFATOS, y ESTRÉS OXIDATIVO.... y el análisis de nuevos polimorfismos relacionados con el apetito, la saciedad y el comportamiento alimenticio.




La forma de hacerte el test es sencilla, necesitamos que una hora antes de acudir al centro no comas, no fumes, no tomes bebidas que no sean agua, ni te cepilles los dientes ni masques chicle o tomes caramelos. También necesitamos que vengas con los labios sin maquillar.


Trabajamos con TEST con  la tecnología de genotipado QPCR arrays más avanzada del mercado,ésta técnica constituye un proceso automatizado y robusto en el análisis de ADN. 
Cada muestra se estudia por triplicado, garantizando así la calidad de los resultados.




Y en el plazo máximo de 20 / 30 días te facilitaremos el resultado del test después con las pautas personalizadas en alimentación a seguir, y con consejos Detox también personalizados; incluso con programa de suplementación si te resultase necesario.

El test se puede hacer a hombres, mujeres y niños sin excepción. Aunque si estas embarazada es mejor que esperes y hacerlo después de dar a luz.


Reserva tu cita y pregunta por el Plan Intolerancias Detox en el centro, o en le telf. 985277300.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada