miércoles, 18 de mayo de 2016

LymphoCell M & E en MG - Cura para celulitis en 15 días -

Es lo que tod@s las mujeres deseamos! Un nuevo y revolucionario tratamiento para la celulitis en tiempo récord. Incluso a estas alturas podemos empezar la "operación bikini".




LymphoCell MG es un nuevo método que trata la celulitis estética de manera diferente, actuando sobre la causa y no solo sobre el efecto, y modificando el sistema linfático para conseguir resultados a largo plazo y que se mantengan.

Reduce la celulitis en 10 sesiones sin dieta ni ejercicio con resultados a largo plazo.

El método ofrece grandes ventajas a las personas que buscan métodos eficaces, indoloros y delicados. Esta CURA para reducir la celulitis es el primero tratamiento que actúa exclusivamente sobre el primer eslabón de la cadena causal de la celulitis: la alteración de la micro-circulación linfática.

Estimula y recupera la función del sistema linfático, eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo. Además moviliza las macro-moléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación del sistema linfático de forma manual, mecánica con el equipo LymphoCell M  y electrónica con el equipo LymphoCell E.


Esta CURA es un tratamiento que exige el cumplimiento estricto del protocolo para ser eficaz. Hay que dedicarle tiempo y constancia. Inicialmente requiere 15 horas de terapia en 10 sesiones de 90 minutos cada una y realizadas en 2 o 3 semanas como mucho. 
Si cuando empiezas el tratamiento un día no puedes hacerte la sesión se puede recuperar al final pero si son varios días seguidos, habrá que recomenzar el tratamiento de nuevo.


Los resultados se empiezan a notar al 5º día de tratamiento con una mejora notable, a los 15 días de tratamiento aparece una mejoría evidente con pérdida de una talla en la mayoría de los casos y a los 30 días (aún tras acabar las sesiones de choque iniciales) sigue mejorando.
La mejoría es superior al 80 % del estado inicial de cada cliente, disminuyendo 1 grado o  2 de celulitis respecto al estado inicial de la celulitis en esa persona.
Los resultados duran en el tiempo, aunque es necesario hacer un seguimiento a 12 meses tras el tratamiento de choque, este seguimiento a largo plazo demuestra que los resultados permanecen al cabo de los años.





El método está indicado para reducir hasta 4 grados de celulitis estética, con resultados a largo plazo. Siendo más notable en los grados más altos y complejos. Antes de comenzar el tratamiento realizamos un examen y un estudio previo para verificar si el caso es indicado para obtener resultados idóneos.




Más del 90% de las personas tratadas con el nuevo método LymphoCell MG han obtenido mejoras superiores al 80% sobre su estado inicial, sin hacer dieta ni ejercicio.
Y curiosamente y al contrario de los tratamientos que se ofrecen actualmente, cuanto mayor es el grado de celulitis, más se notan los resultados.






Te apuntas a una operación bikini en 15 días intensivos?!




No hay comentarios:

Publicar un comentario