lunes, 16 de mayo de 2016

FUERA MANCHAS!!! Semana Eve Lom en Marta García Esteticistas

Eve Lom es una de las más respetadas y solicitadas profesionales de belleza del mundo. Y su último lanzamiento al mercado es la Línea Brightening, una línea para pieles con manchas que se puede utilizar durante todo verano; la cura aclara, unifica y restablece el el tono de piel de modo sorprendente.

Los 4 productos que comprenden la nueva línea son realmente mágicos. Y para celebrarlo esta semana tenemos una promoción muy especial, con la compra de 2 productos Eve Lom os regalamos su Higiene - Tratamiento en cabina - y así podrás testar de primera mano cada uno de los productos.



HIgiene Haute Couture Eve Lom 
                               


Además destacar que hasta agotar existencias tenemos un cofre con su  Limpiadora de 100 ml.  (la mejor limpiadora del mundo según Vogue),  que regala el limpiador facial para usar por la mañana - Morning Cleanser -. 




Os resumo la línea Brightening ... 4 productos iluminantes, de textura y aroma increíbles que hahrá las delicias incluso de los más perezosos... Te levantarás con ganas de aplicarte el tratamiento....



Después de usar la Limpiadora Eve Lom, el siguiente paso es la aplicacción del Tónico, BRIGHTENING LOTION - es una loción-leche iluminante de textura densa pero fácil absorción y muy calmante (gracias a la betaína, antiinflamatprio natural). Con aroma a rosa de damasco. Es una fórmula avanzada para rejuvenecer la piel que combina ingredientes activos que combaten la pigmentación, potencian la luminosidad y refinan los poros de la piel con un resultado visiblemente más luminoso y rejuvenecido.

Puedes comprarlo AQUÍ



El segundo paso del Tratamiento Iluminante es el suero, Advanced Brightening Serum es un
Serum antimanchas que se puede utilizar todo el año.
Un tratamiento que combate la pigmentación, potencia la luminosidad y rejuvenece la piel gracias a una fórrmula avanzada y a la combinación de ingredientes activos que mejora visiblemente el aspecto poco uniforme del tono de la piel.

Un nuevo producto que me parece que sera el próximo BestSeller de la marca.

Puedes comprarlo AQUí





La Brightening Cream es una crema iluminadora y anti-manchas, que también se puede utilizar durante todo el año.
Ya se puede plantar cara a las manchas de la piel con la inigualable acción iluminadora del DERMAPEP, un potente complejo que lucha contra las manchas oscuras y unifica el tono de la piel.



Puedes comprarla AQUÍ

En su composición lleva el Hyaluronico Eve Lom y el dúo antiinflamatorio de alantoína y betaína que  restauran la estructura dérmica e hidratan intensamente, mientras que el extracto de raíz china combate el estrés oxidativo que causa el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación. 
El aceite de abisinia, con un rico contenido en ácidos grasos esenciales, difumina las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel radiante y lisa, y restaurando la luminosidad de una piel joven. Es la crema de día por excelencia para todas las chicas deportistas que están al aire libre y para las que practican running.



Y termina con la Brightening Mask, una mascarilla iluminadora que unifica el tono de piel, también para uso durante todo el año.
Perfecta para aplicar una o dos veces por semana en cura, o como efecto Flash de Luminosidad Instántanea antes de cualquier evento.

Es una mascarilla auténtico fondo de armario. Desde que la pruebes no podrás prescindir de ella.

Elaborada a partir de 100% papel de algodón, esta mascarilla completa de tratamiento intensivo es el resultado de ingredientes activos que combaten la pigmentación, potencian la luminosidad e hidratan profundamente, consiguiendo un tono revitalizado, más brillante y homogéneo.

                                    Te apuntas a nuestra semana Eve Lom?!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario