lunes, 11 de abril de 2016

Diamond Experience Limited Edition by Marta García

Hoy os quiero contar más sobre el sofisticado tratamiento diseñado en colaboración y en exclusiva para el centro Marta García por Natura Bissé, con motivo del 20 aniversario del centro.



Es un protocolo único que solo se puede disfrutar en el centro y que aúna tratamiento, bienestar y los mejores resultados antioxidantes y anti-estrés para la piel del rostro, cuello y escote.

Diamond Experience Limited Edition by Marta García está enfocado a mejorar las pieles apagadas, síntoma muy frecuente hoy en día debido al estrés y estrés ambiental. El protocolo ha sido diseñado precisamente para combatir estos efectos y mejorar visiblemente la definición de los contornos faciales (reafirmando), restableciendo la elasticidad, el tono de la piel y la textura. Toda una "cura" para que el material genético de células de la piel no se altere por la acción del frío, el sol, el estrés,  la contaminación… A la larga, estos factores afectan a las células de la piel impidiendo que realicen correctamente sus funciones, lo que conduce a un deterioro prematuro de la piel.






DIAMOND EXPERIENCE LIMITED EDITION

para Marta García Esteticistas




Diamond Exp. by Marta García se puede disfrutar de 4 modos diferentes, en una única sesión, actúando como tratamiento de luminosidad flash previo a un evento (boda, comunión, cita...). En Cura Antiaging en bloque de 4 sesiones, una semanal o quincenal. O en cura Antiedad Global en bloque de 8 sesiones, dando a la piel todo aquello que va perdiendo con el paso del tiempo.
La cuarta opción, es como previo o como tratante a los cambios de estación, por su gran aporte de vitalidad para la piel (en bloque de 4 sesiones, una semanal).

                       

Destacar del protocolo en cabina la exfoliación profunda; según las necesidades de la piel se utiliza Pyruvic Master Peel o  Peeling con Carbono,  pero en cualquier caso desaparecen los efectos desagradables de tales peeling profundos, gracias a un masaje craneal equilibrante y sus efectos post tratamiento se minimizan totalmente gracias a los activos utilizados en la segunda fase de tratamiento.


La  parte final de las mascarillas es todo un placer con la CHROMO-REJUVENATING MASK y  la Máscarilla de alginatos para el contorno de ojos,  la piel se beneficia de las ondas luminosas e infrarrojas que emite la máscara con las luces Led, potenciando las propiedades de belleza del ritual; además estimula la síntesis de colágeno, aporta una extraordinaria luminosidad e hidratación y calma la piel, minimiza las arrugas y líneas de expresión, mantiene la piel tersa y flexible.

Y para darle otro punto de bienestar durante la exposición, se realiza un suave masaje en los pies con la ayuda de toallas calientes y aromatizadas.

Sin duda sería un regalo fantástico para una novia o para una madre..., para una misma o para el marido....



En estas semanas lo hemos presentado a algunos clientes y a prensa, y la valoración por parte de todos es unámine, les encanta!!!


Aquí os dejo algunos de los comentarios en redes sociales:













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada