miércoles, 17 de febrero de 2016

Soluciones para celulitis, remodelación, flacidez... Te apuntas?


Teniendo en cuenta que ya empieza la cuenta atrás para lucir cuerpos perfectos en Semana Santa y verano, hoy os dejo algunos de nuestros nuevos tratamientos. 


* Cyclone
para la celulitis es un sistema capaz de drenar y mejorar la celulitis como nigún otro hasta ahora además de reafirmar la piel. Todo gracias a la combinación del Sistema CRS ( Cyclone Rotative System -  acción mecanica de aspiración y rotación - ) con Vacumterapia, radiofrecuencia bipolar y monopolar, ultracavitación y HIFU (Ultrasonidos focalizados de alta Intensidad); estas 5 tecnologías juntas en un único tratamiento y su sistema de vídeo seguimiento Tracking System de alta definición lo convierten en el tratamiento más buscado y con lista de espera para controlar la celulitis. Reconocido como el  tratamiento remodelante corporal nº 1 del mundo. Y solo se necesita una sesión semanal.



* Electroestimulación MG y Onda Corta - tratamiento para Glúteos tratamiento que utiliza la estimulación electrónica para lograr la recuperación de la tonalidad muscular y un levantamiento uniforme de los glúteos por medio de contracciones musculares.
Generalmente, para lograr buenos resultados se deben realizar al menos 12 sesiones, de 45 minutos cada una. Esta electroestimulación unida a el efecto de la Onda Corta consigue además de tonificar y reafirmar a nivel múscular y de tejido reducir de manera considerable la celulitis de la zona.

             


* Radiofrecuencia Thermax y Sonocavitación -  para abdomen y flancos - radiofrecuencia mono y bipolar que mejora la calidad de la piel, provocando un calentamiento de la piel en profundidad de forma sostenida y concentrada, esto conduce a una contracción inmediata de las fibras y a una remodelación del colágeno en dermis.  En algunos casos es necesario realizar un tratamiento combinado con Sonocavitación MG; siempre que el exceso abdominal se deba a cumulo de grasa, la Sonocavitación realiza un tratamiento con ultrasonidos que produce una presión sobre los adipocitos, y elimina las grasas. Es un método infalible para licuar las grasas. Recomendable realizar una cada 80 horas en los bloques iniciales de tratamiento. Sesiones de 1 hora aprox.

          

* Carboxiterapia + HIFU - para unos brazos perfectos -   combinación de exfoliación profunda con carboxiterapia para provocar una vasodilatación, aumentar el flujo sanguíneo en la zona e hiperoxigenar el tejido; esto ayuda a que si existen granitos en la zona externa desaparezcan y que los principios activos trabajen de a nivel más profundo, además de mejorar de modo significativo los cambios de color y la circulación de la zona y estimular el drenaje. Inmediatamente después con el HIFU (efecto "quema grasa"),ultrasonido focalizado de alta intensidad,  aumentamos la temperatura de la dermis de forma localizada,  haciendo contración  del tejido y consiguiendo que se produzca colágeno y elastina nuevos.  Se recomiendan bloques de 10 sesiones.

                  

* Sistema Proionic - tratamiento de pecho - para reafirmar la glándula mamaria, mejor el tono del tejido y elevar los senos.  Si el problema es  la flacidez y la falta de sujeción de la mama, con Indiba, gracias al Sistema Proionic®,  elevamos y reafirmamos los senos en pocas sesiones, actúando en varios procesos biológicos a nivel celular y promoviendo los efectos de tersura cútanea, ligero "efecto volumen", refuerzo de la sostenibilidad natural del seno y tonificación.
➔ Atérmico: Bioestimulación.
Activación del metabolismo y de la nutrición celular.
➔ Térmico: Bioestimulación + Microcirculación.
Incremento de la vasodilatación, mejora del flujo sanguíneo, oxigenación tisular y celular, drenaje.
➔ Hipertérmico: Bioestimulación + Microcirculación + Hiperactivación.
Activación del metabolismo y enzimas, detoxificación tisular, drenaje de productos catabólicos, estimulación de los mecanismos endógenos de recuperación.
De forma genérica, con la microcirculación reestablecida y la mejora del flujo del oxígeno intracelular, se estimula el correcto funcionamiento de las células. En el caso de los senos promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. En la musculatura las células recuperan su actividad óptima, mejorando el tono del tejido y levantando el pecho.
Sesiones de 45 minutos. Bloques de 12 sesiones.

              

* Ultrasonidos cavitacionales y radiofrecuencia monopolar - para bajar centimetros - equipos de última generación para reducir grasa y drenar.  Es el tratamiento ideal para llegar a las capas más profundas de la piel y quemar la grasa.  En este tipo de ultra-cavitación,  no escucharás absolutamente ningún pitido como en la cavitación convencional. Sentirás una ligera sensación de calor local, pero eso es todo. Esta parte del tratamiento está indicado para reducir centimetros y las adiposidades localizadas. En Marta García Esteticistas tenemos para este programa una consulta de nutrición y seguimiento. Entre 12 y 20 sesiones, dos semanales. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada