lunes, 11 de enero de 2016

Alternativa Sonolift como Antiaging

Hoy os presento un novedoso y puntero tratamiento para reducir y minimizar las arrugas y líneas de expresión a través del efectivo inhibidor de contracciones cutáneas faciales OCTAMIOXYL.


Es un excepcional concentrado de relleno facial y una revolucionaria combinación de componentes reforzadores del entramado dérmico que aportan extraordinaria firmeza al tejido. LA ALTERNATIVA SONOLIFTING incluye la técnica del mismo nombre, que aprovecha los efectos micro-estimulantes y vibratorios de las ondas emitidas por un diapasón.



 Estas ondas de admirable pureza ejercen un micro-masaje en la piel que activa la producción de las fibras responsables de mantener la piel tersa y firme. El resultado es una piel de aspecto notablemente rejuvenecido.


 El tratamiento Sonolift es “La solución antiarrugas complementaria”,  es la respuesta para aquellos que desean eliminar las arrugas (hombres y mujeres) y los signos de expresión de su rostro, ya sea como combinación de tratamientos medico estéticos (que consigue alargar su efecto casi hasta el doble) o en solitario.


Este innovador tratamiento logra la relajación de las contracciones cutáneas faciales proporcionando un espectacular efecto tensor. Y basándose en un micro-masaje facial activa la producción de las fibras responsables de mantener la piel tersa y firme.
Gracias a su excepcional combinación de componentes de relleno, el resultado de este tratamiento es una piel sin arrugas y un óvalo facial definido.

Te apuntas? Lo ideal son bloques de 6 sesiones que se realizan en 6 semanas seguidas, a razón de una por semana. Y durante este mes de Enero puedes disfrutar de una promoción fantástica. Reserva de cita en el telf. 985277300.

No te dejará indiferente!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada