sábado, 12 de septiembre de 2015

Inauguración Marta García Esteticistas

Mil gracias a esas 300 personas que el pasado jueves estuvisteis con nosotros en la inauguración de las nuevas instalaciones del centro.


Después de casi 10 años en el anterior local ya apetecía un cambio...

Os dejo algunas fotos que el fotógrafo Ramón Collado y algunos clientes hicieron, pero me guardo muchas más para otro post ;). Mil gracias a ti también Ramón.


Corner Valmont, alta cosmética celular suiza.

Durante la fiesta tuvimos una pequeña cata de perfumes Il Profumo, unas fragancias de culto inéditas y únicas, creadas por Silvana Casoli. Os encanto el anillo para testarlas verdad? Un detalle de su saber hacer...




El primer perfume creado por Silvana es Chocolat y uno de los más buscados, aunque mis preferidos están en la línea OSMO sin duda. Vienen en forma de soluciones alcohólicas, y se pueden combinar hasta 3 para que crear un perfume  totalmente personalizado.  No contienen esencia volátil y su fijación es perfecta y muy duradera, y la evaporación tan lenta que casi no se va a lo largo del día; y además se puede utilizar para el agua del baño, para añadir al cosmético corporal e incluso al champú.


Foto de Ramón Collado en Marta García Esteticistas.
También puedes encontrar Il Profumo en
 Marta García, La Boutique On Line, pinchando aquí.



Regalos para todos... 


Abajo preparación de los cocktail de belleza preparados con un riquisimo GinFiz y moléculas de belleza Fountain; con colágeno, hialurónico, resveratrol, etc 

Si te interesa saber más sobre estas fórmulas puedes verlas pinchando en MOLECULAS FOUNTAIN AQUÍ.

En Reino Unido son toda una revolución en complementos nutricionales y  N º 1 en ventas en suplementación  (se vende una mólecula de belleza Fountain cada 11 segundos).  

Firma ganadora de en los Beauty Awards 2014 de Cosmopolitan.

Todas sus moléculas contienen una matriz de ÁCIDO HIALURÓNICO, que ayuda a regular y preservar la hidratación de los tejidos y a la liberación de los nutrientes en las células. 

Todas las moléculas son aptas para la alimentación vegana; para hombre y para mujer, y muy recomendables por el ritmo de vida actual y por la alimentación con escasos nutrientes que tenemos. 

Todas las moléculas se pueden tomar solas o mezcladas con cualquier bebida que no sea lácteo, por eso con GinFizz quedaban tan ricas ;)




                                                           Gracias por acompañarnos!!!!!!