martes, 21 de julio de 2015

Diseño de MIRADAS

Pensando en que te vas de vacaciones y en que la comodidad para estos días es muy importante; te encantará nuestra nueva propuesta para tu mirada...

Tenemos grandes novedades, y hemos esperado tanto por ellas porque realmente cuesta trabajo encontrar sistemas y protocolos altamente eficaces... Pero lo hemos conseguido!!!



Ya disponemos de nuevos servicios para adaptarnos absolutamente a todos los ojos y darte soluciones eficaces y eficientes.

Lifting de Pestañas - una hora aproximadamente para conseguir estirar el pelo de tu pestaña natural, crear un efecto de mayor longitud y espesor;  una alternativa
perfecta a las extensiones, por ser más económica y rápida... Un efecto Lifting Impresionante!!!

Extensiones en seda natural - en unas 2 horas y con una metodología de aplicación innovadora marcamos la diferencia. Con una meticulosidad extrema se aplican pestañas aprovechando el ciclo natural de la regeneración del pelo, conectando solo pestañas en fase catágena y obviando ponerlas en fase anágena. Nuestra técnica Pelo a Pelo, consigue un efecto totalmente Flash Instantáneo y las pestañas perduran hasta el final de la vida natural de dicha pestaña. Extensiones, suaves, flexibes, que no pinchan...

Moldeado, permanente o tinte de pestañas - en una hora puedes teñir y moldear ligeramente las pestañas o rizarlas más marcadas para olvidarte del rizador y de la máscara durante todas las vacaciones, con un efecto natural.

Máscara de ojos semi-permanente - alrededor de 40 minutos para llevar máscara de pestañas intacta durante casi un mes. Y te olvidas de maquillar y desmaquillar en playa, piscina, etc. Una máscara de pestañas que resiste al sudor, al agua, los roces, a las lágrimas  ¡y a los besos!  En realidad esto es a las pestañas como el esmaltado Shellac a las uñas.
             


Relleno de pestañas permanente (micropigmentación)-  es un auténtico voluminizador de pestañas, una línea compacta y cubierta de manera uniforme. Se comienza el tratamiento desde el ángulo externo del ojo, justo entre las pestañas, avanzando hacia la zona del lagrimal.
En el párpado inferior se hace una sucesión de puntos de mayor o menor intensidad, que crea un efecto de mayor densidad de pestañas.
El relleno en el párpado interior traza un movimiento en zigzag, que una línea continua. 
También se puede hacer una reconstrucción de pestañas, con una sucesión de líneas juntas y ligeramente curvas con una degradación de mayor a menor que crea un efecto en la pestaña combinando dos maniobras. 
Y jugar con un sombreado de iluminación añade al resultado final un plus. 
                          
Diseño de cejas - 30 minutos y 20 minutos cada 21 días para el mantenimiento del diseño. No dejes de tener un marco perfecto para esa bonita mirada que hemos conseguido...






A que te apuntas?! ;)