viernes, 17 de julio de 2015

Neceser Think Pink de Elemis para vacaciones, por una buena causa y una gran calidad.

Elemis, es un paraíso sensorial a través de una cosmética de élite.

Es una marca inglesa de cosmética de spa que ha sabido crear una magnífica sinergia entre el canal profesional, trasladando a la cabina la magia y excelencia del saber hacer de sus tratamientos con el concepto de Lifestyle que caracterizan a sus productos.

El KIT del los que os quiero hablar no se encuentra fácilmente... ; y quiero centrarme en él porque me han enamorado... sus aromas, texturas y eficacia merecen mucho la pena.

Es el  Neceser Think Pink -  que es una campaña especial en apoyo a la Asociación Breast Cancer Care de Reino Unido.



Todos los productos de este neceser que además son perfectos en estas fechas para ir de viaje o fin de semana son algunos de los Best Seller de la firma.

Os recomiendo sin duda probarlos para probar por un precio muy reducido su eficacia, aroma y textura....


El neceser lleva: 

I. - Pro-Collagen Cleasing Balm  de  20gr -  Un limpiador para todo tipo de piel que enamora. Limpia la piel en profundidad y la verdad es que mima los sentidos. 
Es un bálsamo limpiador que disuelve el maquillaje (incluso en ojos) y las impurezas diarias. La borraja, el saúco y los aceites Optimega se combinan con padina pavónica y cera de rosa y mimosa para ofrecer una limpieza profunda y nutrir la piel. Deja la piel suave y radiante, y también gusta bastante a los hombres. Es mejor retirarlo con muselina humedecida en agua tibia o con una toalla húmeda en su defecto.





II. - Pro-Collagen Marine Cream  de 15ml - es "la crema estrella de la firma"; probada clínicamente para reducir la apariencia de las arrugas hasta en un 78% y aumentar la hidratación hasta un 45% . Es poderosa y eficaz. Y proporciona un efecto anti-arruga progresivo a través del aumento de la síntesis de colágeno.  Reduce la profundidad de las arrugas y de las líneas de expresión en 15 días. Además mejora drásticamente la hidratación en todo tipo de pieles,  es muy rica en antioxidantes y aumenta la renovación celular, mejora la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de la piel.




III. - Pro-Collagen Lifting Treatment Neck and Bust – 15ml - la cura para cuello y escote. Se ha demostrado clínicamente que reduce las líneas de expresión hasta en un 33 %, aumenta la firmeza de la piel hasta en un 17 % y mejora la elasticidad hasta en un 14 %.
 Esta potente fórmula contribuye a reducir los signos de la edad de la piel y permite conseguir un cuello y un busto más suaves y de aspecto más joven. Reduce de forma drástica las líneas de expresión. Su efecto lifting se ha probado clínicamente.
Favorece enormemente la firmeza de la piel. Restablece la elasticidad y permite conseguir un aspecto más joven. Reduce los signos que revelan daños provocados por el sol. 





IV. - Pro-Radiance Illuminating Flash Balm – 15ml -  Es un bálsamo revitalizante que proporciona al instante una piel de aspecto más sano, llena de energía y radiante, logrando un rostro más suave, uniforme y luminoso. De fácil absorción.
Su fórmula contiene un potente complejo vitamínico que permite reducir la pérdida de hidratación. La exquisita orquídea morada, el noni y el acai ayudan a combatir los signos del envejecimiento de la piel.
Ilumina y tonifica al instante y permite conseguir un rostro suave, uniforme y radiante. Combate la pérdida de hidratación. Contribuye a reducir los signos del envejecimiento de la piel. Es una base perfecta para el maquillaje.
Es un producto de uso múltiple y máximo iluminante: puede utilizarse como hidratante ligera para cada día, como complejo potenciador de la luminosidad o como base para el maquillaje.  







¿SU PRECIO?  -  SOLO 51,10 €

¿DONDE? - en www.seleccioncosmetica.com


Buen fin de semana y  buenas vacaciones amigos. 


Gracias por leerme