martes, 30 de junio de 2015

Vítaminate!!!

Todos sabemos que la piel empieza a envejecer a partir de los 25 años,  se vuelve más fina y más seca ya que el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina empiezan a reducirse....





Y estas fibras son las que aportan firmeza y elasticidad a la piel.
Todos sabemos también de la importancia de las vitaminas de buena calidad para mantenerse joven y sano. En concreto la vitamina C es una de las más valoradas porque es fundamental para la producción de colágeno de calidad y para la firmeza de la piel, tanto del rostro como del cuello.



En los siguientes enlaces puedes ver algunos de los nutricosméticos que más me gustan para aportar estos nutrientes al organismo:

E4 DE 180 THE CONCEPT, EN ESTE ENLACE

E2 DE 180 THE CONCEPT, EN ESTE ENLACE ES


H1 DE 180 THE CONCEPT EN ESTE ENLACE

H2 DE 180 THE CONCEPT EN ESTE ENLACE





Y aquí algunos sueros, que tienen una alta concentración de vitaminas, sobre todo C:


Spring Break, disponible AQUí. es un suero estacional de Codage indicado para la primavera en incluso para el verano del norte de España....., es un gran reparador y re-activador del tejido con una alta concentración en Vitamina C.






SERUM SUPREME DE DR. SEBAGH -  La vitamina C en una de la forma más estable con fuertes propiedades antioxidantes (ascorbil fostato de sodio). 









Y algunas cremas de tratamiento:

CODAGE Jour es más que un protector diario, enriquecido con vitaminas, A, C y E, y otros nutrientes que protegen y reparan el ADN de la piel como extractos de plancton.

 Incrementa el nivel de energía de la piel, su luminosidad y actúa sobre las marcas de expresión con un efecto "botox" que dan a la piel una complexión descansada.





La crema Vital de Dr Sebagh , en esta crema fluida y de muy fácil absorción l
  • ETF factor de crecimiento anti-edad y la Vitamina C consiguen un mayor grosor de la epidermis y un crecimiento de la capa granular, así como una mejora general del aspecto de la piel junto con una luminosidad asombosa





Vítamina C en polvo para añadir a tu crema hidratante, suero..etc