miércoles, 20 de mayo de 2015

20 minutos por sesión con Miha-BodyTec y un entrenador personal para ti


Suena muy tentador - ¡porque verdaderamente lo es! 

Un sistema que entrena todo el cuerpo en sesiones de solo 20 minutos!!! Y con múltiples ventajas para la belleza, salud y bienestar!!!




Lo acabamos de incorporar en el centro!!!  MihaBodyTec y un entrenador personal, que te guiará durante el entrenamiento, harán posible todo lo que os relataré a lo largo de este post.



Miha- BodyTec es el primer sistema de entrenamiento profesional de EMS Integral (Electro-Estimulación Muscular Integral) que entrena todo el cuerpo de forma simultánea a una intensidad de activación muscular muy alta sin causar la carga articular asociada con el entrenamiento usual.

En 20 minutos de sesión semanal consigue resultados equivalentes a 4/5 horas de ejercicio convencional.



Entre la infinidad de beneficios que se consiguen con este entrenamiento/tratamiento están la reducción de la grasa y el volumen, incrementa la potencia, resistencia y elasticidad, tonifica el contorno corporal, mejora el rendimiento deportivo... 

Os doy unas cuantas razones para apuntarte al MihaBodyTec:

En BELLEZA

-Modela el contorno corporal; mejora la celulítis, tonifica glúteos, piernas, brazos, cintura y abdomen.

Incrementa la producción de hormonas regenerativas, lo que lo convierte en un gran antioxidante y anti-estrés.

-Promueve la producción de colágeno, lo que también lo convierte en un gran aliado anti-aging y de firmeza.

-Ayuda en la pérdida de peso y de grasa corporal y abdominal.

-Previene la flacidez de tejido y músculo durante los procesos de adelgazamiento.

En SALUD

-Incrementa la producción de hormonas regenerativas del organismo y aumenta el metabolismo basal.

-Alivia el dolor muscular, especialmente el de espalda y consigue una recuperación más rápida de lesiones.  Con el entrenamiento controlado y dirigido a determinados músculos, estos se activan y refuerzan.; lo que hace que el dolor de espalda desaparezca. Esto en un entrenamiento convencional es prácticamente imposible. La columna vertebral gana estabilidad y la espalda se descarga. La musculatura del tronco se fortalece y los desequilibrios musculares se regulan.

En BIENESTAR

-Activa la sensación de felicidad al aumentar las endorfinas, mejorar la resistencia, potenciar la vitalidad y la resistencia al estrés y la tensión.

Para los DEPORTISTAS

-Esta indicado tanto en el deporte de élite como para la gente en baja forma física, y es perfecto incluso para la tercera edad, ya que no causa carga articular.

- Mejora el rendimiento deportivo, la fuerza, la resistencia, la agilidad y la velocidad incluso en atletas de élite. Y se puede adaptar a cualquier deporte que practiques...

-Intensifica el trabajo de tensión muscular hasta 18 veces más que el ejercicio convencional y en tan solo 20 minutos por sesión.




Por otro lado sabéis que es el secreto de belleza de infinidad de rostros conocidos, entre ellos Paula Echevarria, Arancha del Sol, Santi Millán, Paula Prendes, Mónica Estarredo, Fran Blanco, Gabi, etc., etc...







Si os preguntáis porque elegir el MihaBodyTec con nuestro entrenador que personalizará el tratamiento para ti en vez de otros chalecos o monos os dejo respuestas:

Porque a diferencia de los aparatos de entrenamiento EMS convencionales, este equipo estimula el agonista y el antagonista (flexor y extensor) de forma simultanea. Además llega a los grupos musculares más profundos, un logro casi imposible para los métodos convencionales. Cada grupo muscular se regula con su programa especifico. El entrenamiento y la aplicación se pueden hacer de manera pasiva (tumbado o sentado), de manera activa (realizando ejercicios sencillos de pie) o incluso de forma dinámica (añadiendo movimientos complejos y/o rápidos). No existen límites de intensidad ni aplicación para lograr siempre un entrenamiento de éxito.
Y no existen limites en cuanto a tu forma física...; nuestro entrenador y coach adaptará las sesión a tu estado físico.


                      Nos apuntamos?!!! Puedes reservar cita en el telf. 985 27 73 00