miércoles, 18 de marzo de 2015

Tarifa Plana - Reductor y Reafirmante de brazos -



A las mujeres se nos suelen olvidar los brazos totalmente,  y no pensamos en una puesta a punto para esa zona, a pesar de ser la primera que se descubre cuando llega el sol y el calor... Y una de las que más delatan nuestra edad o la vida sedentaria. También es típico que después de bajar de peso se pierda elasticidad y el tejido del  brazo quede descolgado.

 Cuidarlos no es patrimonio de la gente mayor, porque esa maliciosa comparación de los 
"brazos descolgados como alas de murciélago", también puede ir dirigida a las más jóvenes....

                    


Una vez que la piel de los brazos se suelta, cuesta recuperar la tonicidad, por ello la constancia y dedicación son imprescindibles. Hay varios tratamientos para mejorar la tonicidad de los brazos y eliminar la flacidez, y también para reducir los cúmulos de grasa de esa zona. También es necesario plantearse nos minutos al día de ejercicios especiales para tonificar a nivel muscular.

                           
La ultracavitación con radiofrecuencia, es uno de los tratamientos más utilizados para tratar la zona de los brazos;  a través de ultrasonido y de una frecuencia de entre 20 y 40 Mhz se rompen los adipocitos localizados y con la emisión de corriente alterna se estimula la formación de elástina y colágeno para darle firmeza al tejido.

Otra buena opción es la vacumterapia combinada con radiofrecuencia regenerativa,  que mediante una presión negativa estimula al músculo para irrigar la piel de  manera constante y que se vascularice para que pegue nuevamente el tejido vacío y mejore la firmeza.

Y así podría contaros un montón de tratamientos enfocados para lucir tirantes desde el primer día de calor.... pero os propongo algo mejor... Apuntaros al Brazos 10 y disfrutar durante 1 mes de tantas sesiones como necesites por un precio cerrado. 


Se trata de un Bono Especial para tratar esta delicada zona sin limite
de sesiones durante 1 mes y totalmente personalizado.

PVP del BONO BRAZOS 10 - Tarifa Plana - 299 € al mes.

Dentro del Programa Brazos 10, se entrega para que realices en casa una rutina de ejercicios tonificantes. Una guía para que sepas que alimentos te ayudan a potenciar la firmeza y una prescripción de nutri-cosmética y de cosmética totalmente personalizada.




Y no olvides que siempre viene bien dar un refuerzo con nutri-cosmética para tonificar desde dentro, en este enlace puedes ver que que propone 180 The Concept