miércoles, 28 de enero de 2015

Beauty Blender y Mini Micro Beauty Blender

La Beauty Blender es la esponja de maquillaje número 1,  entre los artistas del maquillaje durante las semanas de la moda en todo el mundo, por algo.… Y es utilizada por los maquilladores de las series de TV  y programas americanos de mayor éxito, también por algo…Últimamente también vemos que infinidad de rostros de famos@s que ya han sucumbido a ella…Y están locamente enamorados de ella, como es el caso de 


Hace unos días Paula Echevarría hablaba de su nuevo
 descubrimiento Micro Beauty Blender para el Confidencial
.

Hoy os cuento un poco el motivo y las diferencias entre la Beauty Blender y las esponjas de imitación.


Beauty Blender deja un maquillaje liso, uniforme y sin imperfecciones desde la primera aplicación y sin necesidad de emplear mucho tiempo.  Al limpiar Beauty Blender después de cada uso con BlenderCleanser, se reduce la posibilidad de la aparición de granos causados por aplicadores sucios y garantiza que no se altere el color del maquillaje escogido. Yo sin duda, os recomiendo limpiarla siempre con su limpiador porque la vida de la esponja se multiplica y a la larga se ahorra dinero. 



                   


La grasa y la suciedad de la piel se quedan adheridas a la esponja, por lo que su correcta limpieza es indispensable. Solid (el nuevo limpiador) es un limpiador aromatizado con lavanda, libre de tintes y productos irritantes, es levemente jabonoso y formulado con soja, uno de los hidratantes más poderosos que se conoce. Además, es “ecofriendly” e ideal para limpiar otras brochas y pinceles de maquillaje y alargar su vida haciendo que no suelten pelo. Con el cuidado adecuado, las esponjas pueden durar unos seis meses.


• No contiene látex, es totalmente inodora e hipoalergénica.

• Puede utilizarse húmeda o seca.
• Cuando se humedece aumenta 2 veces su tamaño y es más suave.
• Su pedestal es el lugar perfecto para que se seque al aire libre.
•El extremo puntiagudo no sólo es el mejor aplicador de corrector para debajo de los ojos y alrededor de la nariz, sino también para lograr resultados espectaculares con la sombra de ojos.
• Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje, incluyendo polvos sueltos y maquillaje mineral.
• Aplica lociones y cremas autobronceadoras sin dejar estrías ni rayas.
                  



Para mi aporta muchas ventajas, tanto al profesional del maquillaje como al cliente final. Realmente permite un acabo profesional desde la primera aplicación. La esponja no tiene que renovarse continuamente, una vez limpia y libre de restos de maquillaje, aceites y microbios es totalmente inodora. Además no contiene látex y es totalmente hipoalergénica. Contiene una base limpiadora vegetal, basada en la soja, de baja espuma y libre de colorantes y sustancias irritantes para la piel y ha superado infinidad de test de calidad.





La última novedad es la adorable Micro Mini Beauty Blender, que está pensada para las zonas más pequeñas del rostro;  como la parte inferior de los ojos y el lagrimal, los parpados, el hueso inferior de las cejas, los lados de la nariz, la parte superior de los pómulos y las marcas de acné. Es perfecta para aplicar el broche final de iluminador.  Con ella se mezclan muy fácil productos en crema como corrector, prebase y sombra de ojos ..... Continúa teniendo los 360 grados de perfección sin bordes y la estructura de celdas que ha convertido a la BeautyBlender Original en una estrella! 
Y, como siempre,  la esponja no absorbe el maquillaje, sino que lo mantiene en la superficie, ahorrando bastante producto.

                                         

Para usarlo es mejor mojarlo primero, escurrir con la mano y listo para aplicar la base, los correctores, las cremas, el colorete, los polvos sueltos.... 
Y además un nuevo descubrimiento, me encanta como queda la piel si la utilizas como esponja de limpieza facial

                                   Y vosotras ya conocías la Beauty Blender original? Y la Micro Mini?

                         Las podéis encontrar en Marta García Boutique, en ESTE ENLACE