jueves, 8 de enero de 2015

Plan Detox Post Navidad


Hoy os dejo nuestra propuesta Detox para después de las fiestas, aunque en realidad se puede hacer siempre que te encuentres hinchad@, incómoda o incluso con unos kgs de más.

El plan Detox de 28 días incluye una primera consulta gratuita de valoración e historia clínica; una parte de tratamiento en cabina (LPG, Piroche, Phyto, Ultracavitación, Cryolipolisis, Ultrasonido, Electroestimulación, Vibrodaim,Vela, Indiba, Masaje Drenante y de eliminación, Ballancer, etc ,etc...)  totalmente adaptado a tus necesidades; una higiene alimentaria  para hacer en el domicilio y por supuesto también personalizada; la nutricosmética adaptada a tus necesidades de detoxinación (para ese mes) y un analizador por Bioimpedancia.

La parte del tratamiento en cabina son 12 sesiones, de una hora y media de duración cada una, y es necesario hacer 3 por semana, mejor en días alternos. El precio cerrado de esta cura detoxinante son 600 €, cuando su precio normal suele rondar los 1000 €, que además se puede financiar hasta en 12 meses sin intereses.

Lo ideal es valorar cada caso para hacer un protocolo cerrado y totalmente personalizado que solucione su inestetismo o preocupación.


Las citas para  la primera consulta se pueden reservar en el telf.  985277300 (ese día necesitas disponer de 30 minutos aproximadamente). Y ese mismo día podemos dejar reservadas todas las citas para proceder a la cura. La parte de analizador por bioimpedancia, higiene alimentaria personalizada y nutricosmética se entrega en la primera sesión de tratamiento.



Os dejo también algunas ideas Detox que fácilmente podéis hacer en casa o si tenéis poco tiempo,  y que os ayudarán!

Beber agua, los riñones son los órganos encargados de expulsar las toxinas a través de la orina. Si vas con frecuencia al baño y la orina es cada vez más clara es un detector infalible de que estás eliminando sustancias de desecho de forma continua. Es importante que bebas al menos ocho vasos de agua al día, porque así favoreces la diuresis. Tienes que beberla de forma regular y no esperar a tener sed. Y no te preocupes por hacer trabajar a los riñones, están acostumbrados, filtran alrededor de 180 litros de fluidos cada día. Lo ideal para que lo añadas a tu rutina diaria es que después de orinar siempre tomes un vaso de agua, y no que vayas cargando a todos los sitios con una botella (esto al final lo solemos dejar aparcado).

Toma infusiones, deja de lado los refrescos gaseosos, el alcohol, el café o el té negro y descubre las tisanas, que además de ser deliciosas, te serán de gran ayuda en tu cometido de purificar el organismo. Sino te gustan calientes, prueba a tomarlas frías o con hielo y a endulzarlas con miel. El té verde y las infusiones de piña tienen efecto diurético. Y el  cardo mariano y las de boldo ayudarán a depurar el organismo.

Date varios masaje drenante, ponte en manos expertas para ayudar a eliminar esas toxinas que estamos movilizando. 

Una higiene alimentaria depurativa, no se trata de adelgazar, puesto que la báscula no detecta que has aumentado de peso (o al menos no mucho), sino de limpiar tu cuerpo en profundidad para expulsar los excesos que el organismo no consigue expulsar y que se han ido acumulando. La forma de alimentarse es fundamental, así que es importante prescindir, al menos durante los días de cura detox, de las grasas, frito, enlatados y alimentos refinados y apostar por ingerir más frutas y verduras. Y sobre todo intenta controlar las cenas, toma un único plato y prescinde del postre, pan, alcohol, etc... Y lo ideal sería que los alimentos que tomes durante la cura fuesen integrales (pasta, arroz...), porque favorecen el transito intestinal y tienen grandes nutrientes.



Intenta elegir para comida alimentos con propiedades depurativas y diuréticas como la manzana, el limón, el apio, la cebolla, alcachofas, espárragos, piña, pomelo.... Y legumbres como los garbanzos, las lentejas o la soja que son una gran fuente de proteína.  En cuanto a la carne, mejor tomar pollo,  pavo o conejo que tienen menos grasas. En el caso del pescado, la merluza y la pescadilla aportan menos grasa que el pescado azul; pero puedes comer tranquilamente pescado azul alto en Omega 3 y 6 (sardinas, salmón salvaje....).

Y sobre todo recuerda que en este proceso de desintoxicación y vuelta a la normalidad es necesario huir del azúcar, del alcohol, de los alimentos preparados, de la bollería y de las grasas de origen animal.

Si además añadimos un poco de ejercicio ejercicio físico quemamos antes las calorías extra ingeridas durante las navidades.

En cuanto a con que nutricosméticos ayudarte, es mejor que te asesoremos valorando tu caso concreto, puedes pedir ayuda a un técnico en este email (info@martagarcia.net) o en el centro (Telf. 985277300).

En este enlace puedes ver algunos depurativos de BIOESPAÑA

Te apuntas a nuestra Cura 

?