jueves, 8 de octubre de 2015

Verso Skincare o como "sanar" la piel

Si ya has visitado www.seleccioncosmetica.com o nos sigues en las redes sociales ya sabes algo de la firma de cosmética de la que os hablaré hoy. Desde hace una semana ya están disponibles sus geniales productos, pero aquí os contaré con más calma porque me encantan y porque la recomiendo encarecidamente :)




Verso Skincare es una firma sueca que prácticamente desde sus inicios no ha hecho más que acaparar premios y buenas criticas por parte de expertos e influencers a nivel mundial, y no me extraña nada;  sus productos tienen una gran calidad y en ellos se nota el buen trabajo de un equipo. La firma Verso es fundada por Lars Fredriksson, un joven gurú de la cosmética sueca con 17 años de experiencia, Lars vendió su primera empresa, Adderma, a Galderma (famosa por su marca Restylane) que pertenecía al grupo L'Oreal y que el año pasado fue comprada por la multinacional Nestle, como podéis ver Lars sabe lo que se hace y eso es una garantía para su marca, para sus productos y por supuesto para nosotros.

La revolución del Retinol 8 


La filosofía de Verso es revertir los efectos del tiempo y confía esta filosofía al complejo Retinol 8 que es un complejo de Vitamina A estabilizada, testado y patentado que sólo se encuentra en Verso Skincare. 

¿Que como funciona el Retinol 8?....pues ayuda a estimular la producción natural de colágeno, lo que facilita que la piel no cree tolerancia a los productos y ayuda a que esta produzca colágeno de forma natural. Y sus resultados son visibles desde el primer momento, los productos Verso Skincare además funcionan como antioxidantes, previenen la creación de radicales libres, rellenan arrugas, intervienen en la producción de melanina y acelera el ritmo de renovación celular con un efecto "peeling" espectacular....








Verso Skincare es revolucionaria, eficaz, innovadora, pura, fresca, probada, patentada y revierte los efectos de la dad, estas son la 8 verdades de Verso y os aseguro que son grandes verdades... Me encanta la firma!!!

Su gama de productos no es muy amplia aún pero abarca, de sobra, todos los cuidados fundamentales que debe de tener un buen cuidado facial tanto para la mujer como para el hombre. Una crema limpiadora, una crema de día y una de noche, sérum facial, un sérum para el contorno de ojos, una crema para las manchas y un aceite facial, estos son los 7 productos que nos ofrecen y con ellos os garantizo un cuidado facial completo y más que satisfactorio. A buen seguro que en los próximos meses ampliarán su gama de productos por la calidad y por el potencial que atesoran.




Estos 7 compuestos nos los presentan con un diseño sencillo pero muy bonito y limpio desde mi punto de vista. La idea de poner los números en reverso es sencillamente genial y seguro que os encantará como a mi.

Multitud de premios y de publicaciones (Woman, Elle, Marie Claire, S- Moda, Fuera de serie, GQ....) han hablado maravillas y os aseguro que no se equivocan,  :)


Os invito a que paséis por  Marta García Boutique (PINCHANDO AQUÍ) para ver por vosotras mismas la información y los beneficios de cada uno de sus productos. Podría estar horas hablando de ellos....

Gracias por leerme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario