martes, 9 de junio de 2015

- ACTUAR CON Y NO CONTRA EL SOL - Nº 1 MUNDIAL EN PROTECCION SOLAR

No todo  lo referente al sol es perjudicial como ya sabemos, el sol es necesario para sintetizar vitaminas y es un potente anti-estrés;  además el sol no envejece, envejece el mal uso que hacemos de él...

El exceso de sol es un peligro, y su falta también....La conciencia debería ser siempre nuestra primera parte de PROTECCIÓN.

Y como hay tantas pieles como personas, os recomiendo hacer un estudio solar personalizado (solo tienes que llamar al 985 27 73 00 y reservar tu cita); en el estudio examinamos tus lunares y determinamos cual es el bronceador o la protección que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.


                            


Por eso es necesario que cuando vayas a ir al sol pienses no solo en NO QUEMARTE, sino en preparar la piel para el bronceado, en buscar tu tratamiento bronceador para tu tipo de piel (sensible, con arrugas, normal, con intolerancias cutáneas, con manchas...); y que además decidas si quieres conseguir con bonito tono dorado o si por el contrario quieres que el sol no cambié tu tono de piel.

Es importante no olvidarse de los tratamientos post sol, que restauran totalmente los efectos de des-hidratación si los hubiese y estimulan tanto el bronceado como las defensas naturales de la piel.

Si no puedes o quieres tomar el sol,  siempre dispones de los auto-bronceadores para lucir un tono dorado y totalmente sano, la perfecta replica del bronceado natural!!!

Puedes comprarlos pinchando AQUÍ


Sabes que si tienes manchas con el tratamiento solar de Institut Esthederm puedes tomar el sol?!!
Se que parece sorprendente y en contra de todo lo que nos han dicho hasta ahora, pero existen 2 productos que podríamos llamar "MÁGICOS", se trata de Photo-Reverse y Photo-Regul.

Si tienes manchas pero te gustaría tener un tono bronceado tu producto es Photo-Regul para tomar el sol; te broncearás pero la mancha quedará bloqueada, porque bloquea los mediadores de la pigmentación indirecta. Aunque OJO!, este producto no trata la mancha, solo la bloquea, cuando llegue el otoño y la piel pierda color tu mancha seguirá estando ahí. Aunque durante todo el verano el tono de tu piel estará unificado y armonioso; debes usarlo cada 2 horas sisteméticamente y siempre después de bañarte.

Y si quieres una piel transparente y que las manchas se vayan aclarando durante todo el verano el producto para ti es Photo-Reverse, actúa como un "paraguas", la mancha va aclarando como en otoño porque la luz no llega a la piel; aclara de un modo natural sin despigmentar.

Si tus manchas son blancas mi recomendación es que utilices la crema facial Intolerancias.

    Institut Esthederm construye su oferta de tratamientos solares en función de 4 tipos de piel y 4 niveles de intensidad de sol:
    4 TIPOS DIFERENTES DE PIEL
    • Las pieles tolerantes: se broncean rápidamente, son generalmente morenas y raramente se queman
    • Las pieles tolerantes sensibles: se queman con rapidez antes que broncearse. Son claras, de aspecto lechoso, enrojecen fácilmente como las de los niños pequeños
    • Las pieles intolerantes: reaccionan de forma anormal a la exposición al sol: rojeces, sensación de ardor, falta de confort
    • Las pieles deficientes al sol: fragilizadas por la toma de medicamentos o en tratamientos hormonales, mujeres embarazadas, cicatrices, manchas pigmentarias
    4 NIVELES DE INTENSIDAD DEL SOL
    • SOL SUAVE = 1 SOL: Sol de primavera/Sol de otoño/Sol de inicio o fin del día (Índice UV 1 a 4)
    • SOL NORMAL A FUERTE = 2 SOL: Sol de verano/Condiciones normales de exposición (Índice UV 5 a 8) SOL EXTREMO = 3
    • SOL: Glaciares/Trópicos/Exposiciones prolongadas (Índice UV 9 a 11)









    Otro 10 para Institut Esthederm por formular sin parábenos y sin siliconas. 





    En otro entrada os hablaré de la importancia de los tratamientos post sol para un bronceado luminoso y de larga duración, y de algunos otros productos Esthederm que me tienen completamente enamorada por su eficacia y calidad, entre ellos los que protegen a los bebés ;)














    No hay comentarios:

    Publicar un comentario