viernes, 17 de abril de 2015

Eclat des Glaces - Expert of Ligth de Valmont - Jornada gratuita!!!

Y como la firma de cosmética celular Valmont esta de aniversario nos sorprende cada semana...

                

Los días 21, 22, 23 y 24 de Abril de 2015 ( próxima semana), tenemos en exclusiva a la directora técnica para haceros una sesión totalmente gratuita de su nuevo tratamiento de luminosidad y preventivo de manchas, ECLAT DES GLACES (precio real de la sesión - 160 €).



La sesión de un hora de duración es una auténtica maravilla, que busca la pureza de la tez, desincrustar/eliminar las células cargadas de melanina, unificar el tejido, y como no se puede corregir la pigmentación sin protección PROTEGER LA PIEL como nadie hasta el momento!!!

                     

Si quieres probarlo puedes llamar al 985277300 para reservar la sesión, también te regalamos un neceser Valmont con mini tallas de tratamiento.



                 


Y todo, solo por la compra de 2 productos Valmont (así que aprovecha si necesitas productos de limpieza facial, protectores solares, crema, suero, mascarilla, tratamiento de cuerpo remodelante, hidratante, nutritivo o reparador solar.... crema de manos, crema de cuello o de labios, etc etc...), reserva la cita cuanto antes!!!   Te encantará!!!






               

1 comentario:

  1. Hola me llamo Elisa, soy esteticista. La cabecera del blog, me ha llegado. Pues después de casi 12 años como profesional, tuve que abandonar mi gran pasión.., por eso creé mi propio blog de belleza. Mi espacio, donde trato con mis conocimientos, todo lo relacionado con el mundo beauty. Por ello, cuando he leído, tu selección de los mejores productos, del mercado. Como profesional y blogger no me he podido resistir... Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar