miércoles, 1 de abril de 2015

Cápsula del tiempo - Calmante -

Para aquella piel que se enrojece fácilmente o se irrita por el uso de cosméticos, por los cambios de temperatura, el sol o la contaminación ambiental.... Llega la Cápsula de Tiempo Calmante.






Los signos visibles de una piel sensible e irritada son eritema (enrojecimiento o erupción), descamación, hinchazón o aspereza y signos sensitivos como picor, tirantez, ardor o pinchazos.

La piel puede sensibilizarse por varios motivos y en cualquier momento de la vida., desde la lactancia hasta la vejez... Y aparece cuando se deteriora la función de barrera protectora de la piel.

Los síntomas suelen aparecer en la cara, y pueden perturbar bastante la vida cotidiana. 



La propuesta de la Cápsula Calmante para pieles con este problema es muy eficaz, se trata de bloques de 6 sesiones, una por semana durante 6 semanas, que relaja totalmente la irritabilidad, sube las defensas de la piel y calma las rojeces.

Una vez que la piel se sabe defender nuevamente la descamación, la desnutrición y alteraciones van remitiendo rápidamente.


Si quieres ver más tratamientos de la Cápsula del Tiempo entra en estos post anteriores del blog;  LUMINOSIDAD AQUÍ,   ANTIAGING AQUí,  ACNÉ AQUí,  ESPECIAL PIEL DEL HOMBRE AQUí.



Puedes ver más sobre el tratamiento aquí: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada