jueves, 5 de marzo de 2015

Vientre Plano en 28 días!

Buenos días chicas, hoy empezamos un circuito por los diversos tratamientos corporales y un nuevo sistema de trabajo en el centro para las curas de belleza de cara a primavera y verano que os encantarán; se trata de las nuevas Tarifas Planas para problemas localizados.

Comenzamos con uno de los más solicitados, el Vientre Plano. 

Y la propuesta desde Marta García Esteticistas es un programa de 28 días de tratamiento de choque para pasar después al programa de mantenimiento. En 28 días conseguimos modelar esa zona, reducir, reafirmar, equilibrar, tonificar, etc



Empiezo por contaros 10 pautas básicas para conseguir ese VIENTRE PLANO  y que en sinergia nos ayudan a llegar al objetivo de poder poner en un mes estos pantalones :) 



CONSEJOS:

I. - Mastica mucho y cuida la respiración. Masticar bien la comida facilita la digestión y también contribuye a acelerar la sensación de saciedad. También es importante respirar e inspirar de forma correcta. Esto implica mantener la mayor distancia posible entre la nuca y el perineo, con el vientre metido hacia adentro, como haría una bailarina de ballet.  
También es importante hacer 5 comidas al día.

II.- Olvídate de las cenas copiosas y pásate a las carnes y pescados blancos combinados con verduras al vapor. Intenta cenar entre tres y cuatro horas antes de irte a dormir y recuerda que mientras duermes las calorías no se consumen, ¡se acumulan! 



III. - Evita los gases reduciendo el consumo de lácteos, alimentos ricos en grasas y  vegetales como el brécol, la coliflor, el repollo, la lechuga, 
 el pimiento, el maíz, las cebollas o los rábanos. Igualmente, las legumbres secas y los edulcorantes artificiales. 

IV. - Establece una rutina de ejercicios diaria. Con solo 5 minutos al día esta zona de tu cuerpo cambia de manera radical.  En el programa Vientre Plano que te proponemos en el centro, te damos la tabla de ejercicios para hacer durante esos 28 días de cura; para reeducar el músculo y que forme una base de sostén fuerte; un corsé que reconstruya la figura de la zona de abdomen y flancos.
V. - Alimentación saludable:

Algunos de los mejores alimentos para un vientre plano:
Pepino -  reduce la inflamación del intestino. Este vegetal contiene quercetina,  un flavonoide antioxidante que ayuda a reducir la inflamación. 
Plátano - rico en potasio , al igual que el aguacate, kiwi y  naranja. Todos ellos previenen la retención de líquido regulando los niveles de sodio. En el caso del plátano, también es un buen remedio para el estreñimiento por ser rico en fibra soluble.
Papaya. Contiene una enzima que facilita la digestión. Con propiedades anti inflamatorias y una gran riqueza de fibras que fortalecen el tracto digestivo. 
Espárragos. Es el alimento antiinflamatorio por excelencia, ayuda a eliminar todo el exceso de agua del organismo, aliviando toda la inflamación y la incomodidad generada por las digestiones largas. 
Alimentos probióticos. Estas bacterias ayudan a regular la digestión y a mantener el buen estado del tracto digestivo. Jengibre.  Antiinflamatorio natural de gran ayuda para la digestión porque relaja los músculos del tracto digestivo, lo cual alivia y reduce la inflamación. Además, contiene una enzima que absorbe las proteínas, reduciendo los gases producidos por las proteínas.  Las frutas ricas en enzimas ayudan a mejorar el proceso de la digestión (piña o papaya, por ejemplo).

VI. - El TRATAMIENTO EN CABINA.  Como no todos somos iguales, ni debemos bajar el mismo volumen, ni tenemos los mismos problemas de falta de tonicidad, estreñimiento, grasa localizada, problemas hormonales....  etc... La propuesta de este tratamiento es personalizada. Se comienza con un estudio individual y un análisis por Bioimpedancia para determinar la forma de trabajo adecuada a cada caso.

Una vez pautadas las necesidades de cada persona, comenzamos la cura.  Es importante seguir la recomendación del técnico especialista en cuanto a espacio entre sesiones, y pautas a seguir para asegurarnos del éxito total del tratamiento.

Dentro de la Cura Vientre Plano 28 días (para abdomen y flancos)
haremos todo lo que necesites: cavitación, ultrasonidos, ultracavitación, criolipolisis, sistemas detox y de drenaje, radiofrecuencias mono, bi y tri polar, Vela Smooth, LPG Endermologie, Cinetic Lift Expert, presoterapia médica, Indiba, electroestimulación, maxi-firm,led`s, envolturas, dermosucción, etc etc




VII. - Nutricosmética - cada vez más en nuestro día a día la suplementación es básica para todas aquellas personas que se hinchan, no consiguen bajar la grasa de la zona, tienen digestiones pesadas, pierden vitalidad a lo largo del día, padecen estreñimiento, etc etc.

Y uno de los programas de suplementación que más me gusta es el de 180 The Concept, el básico para un abdomen plano lo puedes ver en en este enlace de Marta García Boutique.

 Me parece la unión perfecta entre belleza, salud y bienestar!!!

Si eres de las que es incapaz de hacer un tratamiento completo de nutricosmética, una alternativa muy sencilla es ayudarte con algo básico como el B39 Vientre Liso de BioEspaña .






VIII. - El tratamiento en casa -  Es importante ayudar con el producto adecuado a la flácidez de tejido, o incluso a regular el estreñimiento si fuese el caso... Esto solo lo puedes hacer en el día a día, y tienes que hacerlo tú....


IX. -  La Ingesta de Líquido - para un abdomen liso es básico no tomar bebidas gaseosas ni lácteos (al menos en la noche). Y es importante beber un vasito de agua después de cada micción. 


X. - Mantenimiento -  El error más frecuente que veo cada día en mis clientes es que una vez que llegan a su objetivo, lo abandonan, pasando a creer que nunca más volverá el problema.... Y esto no es así! Otra de las cosas que suelen hacer es un tratamiento de choque un par de veces al año y se olvidan el resto del tiempo. 
Sin lugar a dudas, mi recomendación es que una vez conseguido ese abdomen modelado, sigan manteniendo los buenos hábitos de los puntos anteriores y acudan al centro al menos una vez cada 3 semanas para un recordatorio a tu cuerpo de que todo tiene que seguir así....


Para este completo programa hemos creado un precio cerrado para que os de toda la confianza del mundo.... El precio del tratamiento de 28 días es de 499 € en cabina (indistintamente del número de sesiones que necesites en esos días, de los equipos con los que se deba trabajar en tu caso o de los tiempos de las sesiones).

PRECIO PACK VIENTRE PLANO 28 DÍAS - 499 €
(sesiones personalizadas, número sin determinar - adaptado a las necesidades de cada individuo -)



Si no puedes venir al centro porque no vives en Asturias, te añado algún enlace de productos realmente eficaces para empezar a cuidarte y que en verano puedas lucir un vientre plano ;)


Boxer Vita Alta (prenda)

Carbonato de Magnesio en polvo de Bioespaña

Adipo Gasta de Gernétic International


Empezamos a cuidarnos?!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario