viernes, 6 de febrero de 2015

KRILLIUM PLUS+® - la revolución de la nutricosmetica -

KRILLIUM PLUS+® es un complemento nutricional que tiene la combinación perfecta de nutrientes, ácidos grasos Omega 3, proteínas y minerales que necesita el organismo. 

Se esta convirtiendo en toda una revolución; lo podemos ver constantemente en Vogue, Cosmopolitan, revistas de deportes, estética, etc. 

En realidad  se considera un alimento...,  introduce todos los nutrientes del krill atlántico y del mejillón de labio verde, proteínas, vitamina C, vitamina E, minerales (selenio, carbonato de magnesio, silicio…) y aminoácidos. Y se puede tomar toda la vida sin descansar y sin apenas contraindicaciones (consultar).




El Krill antártico que es la base principal de este complemento esta avalado por la OMS desde hace más de 2 décadas. Es un suplemento muy saludable, capaz de generar una mejora importante en el organismo, tanto a nivel salud como de belleza.

                                                       

 * Ayuda al sistema digestivo, optimizando el tránsito intestinal y el metabolismo.
 * Mejora el sistema inmunológico, ayudando a las defensas del organismo.
* Contribuye al funcionamiento normal del corazón equilibrando los niveles de colesterol y mejorando la circulación.
* Por su acción anti-inflamatoria natural optimiza la función articular y muscular.
* Contribuye a mejorar los cuadros de estrés, ansiedad y fatiga.
* Anti-edad: ayuda a reparar y fortalecer la piel, el cabello, las uñas, los huesos y los tejidos en general.
* Por sus nutrientes y sus sinergias, nos aporta una fuente importante de antioxidantes que protegen y previenen al organismo de la acción dañina de los radicales libres.



Y no puedo olvidar algo que nos importa a todos, su compromiso con el medio ambiente... Utilizan la tecnología Aker Biomarine’s Eco-Harvesting® que esta desarrollada específicamente para capturar krill, un proceso cuidadoso y que minimiza el impacto medioambiental. 


Os dejo un vídeo que cuenta las claves contra el envejecimiento y enfermedades del siglo XXI con Krillium +. Habla del giro de Occidente hacia una medicina preventiva por parte de las Instituciones Médicas, Públicas, Privadas y por el consumidor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada