jueves, 5 de febrero de 2015

Dr Sebagh

Jean-Louis Sebagh es uno de los médicos estéticos más importantes de Europa y del mundo, con 30 años de experiencia a sus espaldas y con exclusivas clínicas en Londres y París, crea su propia linea de cuidado facial; en la que utiliza sólo la última tecnología de tratamiento de la piel y todo su conocimiento, el Dr. Sebagh apoyado por los mejores químicos franceses crea esta línea  moderna, potente y sobre todo, muy eficaz. 





Palabras del Dr. Sebagh:
« Como cirujano cosmético no creo en productos milagrosos. Pero sí creo que la buena cosmética puede aportar una verdadera diferencia a la piel. Alimentar la piel diariamente con una cuidada selección de ingredientes es esencial para mantener una piel joven »
"Mi trabajo consiste en "mantener la edad”. Me ocupo de mujeres que quieren mantenerse hermosas durante el máximo tiempo posible. No puedo detener el proceso de envejecimiento, pero puedo ayudar a ralentizarlo".


Frases como estas nos hacen tener una idea clara sobre la filosofía de Sebagh y el concepto de su marca. La belleza no consiste en tener un aspecto perfecto, sino en tener un aspecto fresco, saludable y luminoso a cualquier edad.

Elsa Pataki fiel y reconocida cliente de Dr Sebagh,
no puede vivir sin High Maintence, 
 La combinación de experiencia y los ingredientes activos más efectivos además de centrarse en las necesidades reales de cada piel,  hace de sus productos algo muy especial. 



Celebritis como Cindy Crawford y Elle MacPherson
hablan maravillas de sus productos.

El Dr. Sebagh está considerado uno de los mejores especialistas
en medicina estética del mundo
.
Le llaman el 
‘Doctor Milagro’, por su capacidad de borrar el paso
del tiempo del rostro de sus clientes,
entre las que se encuentra 
Cindy Crawford, con la que
 aparece siempre en eventos....
    Ella es fiel a los cosméticos del Dr. Sebagh, pero siempre
    destaca la crema antiedad
    Luminous Glow para mantener la piel firme,
    luminosa y tener siempre ese aspecto de buena cara.
    Además activa la regeneración celular y es un potente básico 
    antiaging.



    La línea también ha recibido innumerables premios, entre ellos la crema de cuello y escote Supreme Neck Lift  por sus resultados multifunción.
                                 




Puedes comprar todos los productos Dr Sebagh en Marta García Boutique (envíos a toda Europa) y en Asturias en exclusiva en nuestro centro en Marta García Esteticistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada