lunes, 12 de mayo de 2014

Eliminar ojeras en 5 pasos...

Os dejo algunos consejos del Dr Nicolas Perricone para mantener a raya las ojeras.
A medida que envejecemos, la piel se vuelve más fina, los vasos sanguíneos son más visibles y se notan más las ojeras; pueden ser causadas por el estilo de vida, por la genética, las alergias, los problemas de sinusitis y congestión nasal, la exposición al sol, la disminución de los depósitos de grasa, etc., etc
La buena noticia es que podemos hacer cosas para abordar las causas que las hacen aparecer y minimizar la apariencia de las ojeras que nos dan tanto gesto de cansancio...

1. Aumentar la hidratación

Se sabe que el aumento de la ingesta de ácidos grasos de omega- 3 puede ayudar a reducir la inflamación que conduce a ojos secos e irritados. Los Omega 3 contienen extraordinarios beneficios hidratantes que nutren desde dentro hacia fuera, aportando en la piel un aspecto más suave y juvenil.



2. Reducir el consumo de sal

El exceso de sodio en la dieta puede ser causante de las ojeras y las bolsas en el contorno de los ojos. Es ideal eligir sólo sal pura como la sal marina o sal del Himalaya para usar en nuestra dieta.
       
                                          

3. Tomar suplementos de vitamina C

Los suplementos de vitamina C protegen la piel contra los radicales libres y el daño solar, mientras ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos, lo que minimiza la apariencia de las ojeras.
nutriceuticals vitaminc ester carton lr

4. Elegir un tratamiento tópico rico en antioxidantes

El ingrediente secreto para eliminar las ojeras es la vitamina C Ester , uno de ingredientes más antioxidantes y anti-envejecimiento disponibles. La composición única de la vitamina C Ester le permite penetrar la piel con eficacia y fomentar la producción de colágeno y elastina, que disminuyen a medida que envejecemos. Esto restaura la apariencia de la piel, dejándola visiblemente más firme y más suave.



5.Utilizar correctores con protección solar para cubrir las ojeras

Es básico un corrector cremoso de color rosa o melocotón, como el No Concealer Concealer de Dr Perricone,  para neutralizar los tonos azulados de las ojeras. Su protección (SPF 35) de amplio espectro a base de minerales protege la zona del contorno de ojos frente al sol, mientras disminuye las bolsas...

Y os dejo el enlace de la Boutique On Line donde podéis encontrar los productos de Dr Perricone para mantener las ojeras y bolsas lo más lejos posible; pinchando sobre cada enlace llegas al producto: