viernes, 9 de mayo de 2014

¿Cuándo le viene bien una ducha de Oxigeno a tu rostro?

La Terapia de Oxigeno es un éxito rotundo en los centros de belleza del mundo entero, inicialmente lo utilizaban los profesionales médicos para víctimas de quemaduras porque sus propiedades anti-bacterianas van de la mano de un aumento de la circulación y de la actividad metabólica de la piel. 



Además la producción de colágeno depende directamente de la presencia de cantidades suficientes de oxigeno; de aquí su gran poder anti-aging. 
Mi recomendación es que siempre que notes el gesto de cansancio y un tono de piel apagado te des un capricho (de Oxigeno en este caso....). También es perfecto por su poder reparador en cada cambio de estación y después de etapas de estrés, tras una cirugía, exposición solar, etc.

¿En que consiste? en la aplicación con la máquina diseñada para esto de un sérum enriquecido con vitamina A y una infusión de oxígeno. El Oxígeno es el regenerador mas fuerte de la naturaleza e "insuflarlo" en las lineas de la piel y arrugas, las reduce visiblemente y reafirma la piel.
También logra un aumento de la regeneración celular y reducir las líneas de expresión y las arrugas. En ocasiones también se puede aplicar una alternativa natural al botox, que completa la terapia y refuerza los resultados.
En resumen, ayuda a reconstruir la piel dañada, invierte el daño causado por los radicales libres, tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, hidratada capas profundas, estimula la producción de colágeno y alisa y rellena con un ligero efecto "glow"... 
Y os dejo algunas celebrities fans de la Terapia de Oxígeno: Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Kate Beckinsale, Jude Law...etc.




Y este mes de Noviembre de 2014 en Marta García Esteticistas , tenemos un regalo que os encantará, con la compra en el centro o en la Marta García Boutique de cualquiera de los cofres de Linda Meredith SkinCare se regala una sesión de Oxigeno facial.

Te apuntas?!!!