miércoles, 9 de abril de 2014

Diamond Experience Life Infusión Ritual, el tratamiento de las celebrities en los Oscar 2014


El tratamiento de belleza facial de las celebrities en los Oscars 2014  ya esta disponible en Marta García Esteticistas ; después de un año de grandes colaboraciones en películas y tratando la piel de grandes actores como Michael Fassbender, Brad Pitt o Cameron Diaz, Natura Bissé estreno un nuevo y exitoso tratamiento facial  en  Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, en Los Ángeles... Y ya lo tenemos para ti!!!
1
Si tienes un evento, una boda, comunión o una cita especial te recomiendo sin duda probarlo!!!  Se adapta a todas las pieles, independientemente de su problema, y actúa como un tratamiento mosaico de luminosidad y firmeza. 


Diamond Experience Youth Infusion Bio-Mask
El ritual de limpieza  y reafirmación  con un triple exfoliante a base de polvo carbónico,es una experiencia 100% sensorial con una fragancia que mima  piel y mente. Este sistema de exfoliación Glyco 3 Peel y gracias a la Carboxiterapia, consigue que la piel se renueve y detoxine totalmente.
El Ritual dura 90 minutos y lleva cuatro masajes,  el magnético estimulante con el  elixir de la juventud  Diamond Experience Biomarker Nectar y  el Diamond Experience Magnet Massager, que modela el rostro y hace una acción imán sobre uno de sus principios activos (Bio Magnet Nanosomes) para que trabaje en profundidad sobre arrugas y marcas  de expresión.
Diamond Experience Magnet Massager
 Este masaje reduce la inflamación celular, estimula la micro-circulación, incrementa los niveles de oxígeno con lo que se convierte en reafirmante,  hidrata y regenera las células. Además, elimina toxinas, mejora el tono muscular y previene el envejecimiento.
Otro de los masajes de la sesión es el mio-facial con nanopartículas de diamante (Diamond Experience Biomarker Essence), toda una experiencia de efecto lifting para rostro, contorno de ojos, cuello y escote; en él se combinan digitales, fricciones y amasamientos especiales combinados y adaptados a las necesidades de cada piel y persona.
Y los otros dos masajes son el Shirodara Diamond Massage para un reequilibrio psicofísico y el Craneal Equilibrante de origen japonés que oxigena los tejidos e incluso el organismo.
Sus mascarillas son la  Diamond Experience Youth Infusion Bio-Mask,  de tono dorado y de agradable efecto refrescante, que estimula el poder de renovación de la piel. Su fórmula incorpora extracto de perla natural, extracto de oro y alginatos que proporcionan un efecto reafirmante y remodelante y máxima luminosidad.

 La otra mascarilla de la sesión, Diamond Experience Chromo-Rejuvenating Mask cumple la función de rejuvenecimiento con tecnología LED. Induce a una rápida y profunda penetración de activos, estimula la síntesis de colágeno y acelera el metabolismo celular epidérmico, aclara e ilumina gracias a la acción de la fototerapia cromática...  

Realmente es un tratamiento espectacular con un protocolo muy efectivo y agradable, y que haya sido desarrollado en exclusiva para el evento cinematográfico más esperado del mundo, esto lo respalda sin duda...
Puedes ver una parte del tratamiento  AQUI, EN LA REVISTA TELVA.
Puedes reservar tu cita para disfrutar como ell@s en Marta García Esteticistas , telf. - 985 27 73 00 . El precio de cada sesión son 120 €, y no me parece excesivo, realmente es espectacular!!!
Y si te preguntas que aconsejan para después del tratamiento, aquí os dejo el enlace del producto más aclamado por Hollywood :  Diamond Life Infusion - Sérum rejuvenecedor -
Te apuntas?!!!