miércoles, 19 de marzo de 2014

Celulitis, flacidez, remodelación...con Gernétic

Celulitis, circulación y reducción corporal

Hoy os explico como actúan los tratamientos Gernétic y como se utilizan para solucionar o mantener a raya todas estas alteraciones corporales...

Para mi sin duda alguna, los tratamientos Gernétic de cuerpo son los mejores del mercado para eliminar grasa, mala circulación, flacidez, "piel de naranja", descolgamiento del pecho....

Además es un tratamiento que podemos seguir en casa, si no podemos acudir al centro de estética. Lo que si es muy importante para su máxima eficacia, es ser constante y poner poca cantidad de producto sin hacer masaje al ponerlo (solo se aplica).

La celulitis forma nódulos de grasa, agua, toxinas... y ahí es donde trabaja Gernétic. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentamos algún grado de celulitis. Como sabéis existen distintos grados y tipos, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).  El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa: a modo general el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos...

Vasco Artera + Lympho + Veinulo Special  para la Celulitis y mala circulación

Es el tratamiento por excelencia para controlar la celulitis;  drena las acumulaciones de viejas células muertas, provoca un efecto diurético natural y una mejor eliminación del organismo.
Vasco Artera  permite una mejor circulación de la sangre, vasculariza, descongestiona las piernas hinchadas, edemas, tobillos...
Lympho es el tónico estimulante, vascularizante y drenante de la linfa; y  Veinulo Special es  el estimulador celular con acción en todos los trastornos de la circulación sanguínea y linfática, perfecto para controlar la fragilidad capilar e incluso borrar las arañas vasculares ya existentes.
Y si tienes problemas de circulación, te has operado o te vas a operar de varices, sueles tener los pies fríos o cambios de temperatura en las extremidades inferiores no dudes en utilizar esta cura de forma constante.

El tratamiento completo son 3 pasos que se aplican una o dos veces al día; en primer lugar se aplica la loción Lympho desde la planta del pie hasta la cintura, siempre poniendo poca cantidad y sin masajear, solo se aplica. Después se aplica Vasco Artera en las zonas a tratar del mismo modo y el producto sobrante se limpia en la planta del pié; por último y un par de veces por semana Veinulo Special encima de cada araña vascular o capilar roto; los día que se aplica Veinulo es el primer paso, después seguimos con Lympho y por último Vasco Artera. 
Es importante no calentar el producto en la mano antes aplicarlo ni hacer masaje con él, y recuerda que es un tratamiento para la celulitis y circulación, no es una crema hidratante ni la sustituye; la crema hidrante o nutritiva se aplica encima del tratamiento.

                    


Adipo Gasta + Lympho + Veinulo Special  para eliminar los depósitos de grasa, la cura por excelencia que elimina  la grasa y reduce el contorno.

Adipo Gasta es una crema específica para el cuerpo; adelgazante, reductora de acumulaciones de grasa locales o generales, equilibrante y reguladora del transito intestinal. Nunca se debe aplicar en el pecho, doble mentón o parte interna de los brazos.
Limpho es el tónico , estimulante, vascularizante y drenante de la linfa, y Veinulo Especial es el estimulador celular.

El tratamiento igual que en el caso de Vasco Artera se aplica una o dos veces al día; en primer lugar la loción Limpho, desde la planta del pie hasta la cintura, siempre poniendo poca cantidad y sin masajear, después aplicar Adipo Gasta en las zonas a tratar y la zona del cinturón abdominal del mismo modo (el producto sobrante en la planta del pié); por último y un par de veces por semana Veinulo encima de cada araña vascular o capilar roto; Veinulo sería estos días el primer producto que se aplica.

Estas fotos son el antes y después de un tratamiento reductor y circulatorio en una persona de 31 años, con Lympho, Veinulo, Vasco Artera y Adipo Gasta. Entre foto y foto han pasado 3 meses. Y como podéis ver no tienen retoques fotográficos. 



Somito    - el reafirmante corporal  -

Somito  reafirma los tejidos corporales. Ejerce una acción importante sobre los músculos y los tejidos marchitos. Fortifica y tonifica la piel en  zonas como brazos, vientre, piernas y glúteos. pero no se debe usar en doble mentón ni en el pecho, ni en casos de celulitis o grasa endurecida. Es perfecta en curas post parto para la zona de abdomen y flancos y en dietas de adelgazamiento en todo el cuerpo.

Si realizas el tratamiento completo, Lympho y Veinulo se aplican como en el tratamiento de Vasco Artera y Adipo Gasta. Si la aplicas sola, pon poca cantidad y haz que penetre sin dar masaje enérgico. Pon Somito todos los días para una reafirmación rápida, es importante ser constante.

Si te estas preguntando que hacer si tienes los 3 problemas (celulitis, exceso de grasa y flacidez),  que sepas que puedes aplicar las 3 curas juntas. El procedimiento en este caso sería:
Lympho, Vasco Artera, Adipo Gasta y por último Somito; superponer los productos no les resta eficacia. Aunque en este caso solo se aplican una vez al día, y siempre después de la ducha. Veinulo en este caso se aplica sobre los capilares rotos o marcados únicamente, 2 días por semana y siempre en días alternos. Y sería el primer paso, una dosificación del spray sobre cada capilar y penetrarlo ligeremente.

                               



Macro 2000 - Recuperación y equilibrio del pecho y escote -


Macro 2000 + Seino + Endo Special - Cofre Gernetic

El tratamiento de Gernetic para el busto, trata casi todos los problemas del pecho y a cualquier edad; descolgamiento del busto, ptosis, reducción del busto, aumento y reequilibrio, elasticidad de la piel...

El objetivo es fortalecer, revitalizar, regenerar y reafirmar los músculos y los tejidos, desarrollar o reducir...

Se aplica cada producto  ligeramente  por toda la superficie del pecho, incluyendo el pezón. Aplicar poca cantidad. Primero Seino y después Macro 2000, y un par de veces por semana (en días alternos) Endo Special; los días que pongas Endo será el primer paso. 

Esta cura también es muy eficaz como anti-aging de escote por el aporte de nutrición que da a la piel y la firmeza.

Si te apetece empezar con alguno de estos tratamientos los puedes encontrar en este enlace: Comprar Gernétic On Line

Conocías estos tratamientos del Dr. Laport? Has utilizado alguno? Cuéntame tus resultados