miércoles, 5 de marzo de 2014

Promociones 18 aniversario Marta García Esteticistas

Hoy os dejo algunas de las nuevas promociones de nuestro 18 aniversario, parece que fue ayer y ya llevo 18 años al pie de Marta García Esteticistas. Muchas gracias a tod@s por hacerlo posible. 

Una de las promociones que más me gusta y que todos nos deberíamos regalar por salud, es el masaje de espalda, cervical y craneal... Y reservar un momento para nosotros mismos!!!

Padecer estrés es casi inevitable,  y  puede producir serios efectos emocionales con consecuencias físicas como molestias en el estomago, tensión, dolores musculares, dolor de cabeza, ansiedad, insomnio... Y una de las mejores posibilidades para el descanso y el fortalecimiento de todo el cuerpo, es el masaje. Perfecto para mejorar el rendimiento general, tanto físico como mental.




Otro masaje que viene bien al 100 % de las mujeres es el anticelulitico/reafirmante, que ayuda a la buena circulación y a que los vasos linfáticos se descompriman. Dependiendo del grado de celulitis  se produce una gran mejora en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno. 
Y aunque no es un tratamiento que vaya a eliminar totalmente la celulitis,  si que es un clásico eficaz y muy agradable... 
Algunas de sus ventajas:  
I. Aporta mayor cantidad de oxigeno a las células, provocando la restitución de un tejido más sano, donde los productos de desecho se eliminan fácilmente y el paso de los nutrientes resulta más efectivo.
II.  Favorece considerablemente la penetración de sustancias activas (el anticelulitico, reductor o reafirmante que te aplicas duplicará su eficacia).
III.  Elimina todas las adherencias que poseen los nódulos de celulitis y logra un fortalecimiento en los tejidos de aquellas mujeres que tienen celulitis blanda, evitando la flacidez.
IV.  Estimula las terminaciones nerviosas, provocando un estado de relajación por parte de los músculos y un efecto sedante en cuanto al sistema nervioso, perfecto en casos de celulitis dolorosa.
V.  Elimina toxinas y por esto reduce la tendencia a la fibrosis,  favorece la relajación y actúa como analgésico cuando se presentan los casos de celulitis dolorosa....




Y para todas las que ya pensamos en el verano y en ponernos prendas ligeras pero nos preocupa el escote, pecho y brazos,  una cura a un precio increíble...
Con Indiba Deep Beauty y su Sistema Proionic®   podemos reafirmar la glándula mamaria, mejorando el tono del tejido y elevando los senos. El pecho es una de las partes del cuerpo que más nos preocupa a las mujeres y normalmente  el problema no radica sólo en el volumen, sino en la flacidez y en la falta de sujeción de la mama, nuestra cura con Indiba consigue elevar y reafirmar los senos en pocas sesiones,  reforzar la sostenibilidad natural de los senos y tonificar y generar un evidente  "efecto volumen".



Con el tratamiento de brazos conseguirás en la misma sesión eliminar grasa y celulitis de la zona y recuperar la elasticidad de la piel; mediante la bio-estimulación tisular, el tejido se reafirma y recupera su vitalidad con efectos visibles desde la primera sesión.

Te apuntas?! 

Mil gracias por leerme y confiar en mi cada día.